martes, 18 de octubre de 2016

Alerta por "tormenta solar"?

Vivir en babia


https://www.whitehouse.gov/the-press-office/2016/10/13/executive-order-coordinating-efforts-prepare-nation-space-weather-events

Según el decreto, son fenómenos que ocurren de forma regular y pueden afectar infraestructuras clave, como satélites GPS, sistemas de comunicación, aviación y de distribución eléctrica. “Tiene el potencial de afectar e interrumpir simultáneamente la salud y la seguridad en continentes enteros”, advierte.

>>> 120 días de apagón?
Volver a la edad de piedra

>>> Julepe alemán



http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-08-23/saben-algo-que-no-sepamos-alemania-urge-a-su-poblacion-hacer-acopio-de-agua-y-viveres_1249889/
 
>>> El estado de alerta DEFCOM esta en grado 3
http://defconwarningsystem.com/




>>> Los misiles CHAMP están operativos
Lo que sí está claro es que la tecnología está lista para ser usada, pero la descoordinación entre departamentos militares está dificultando su despliegue. Por una vez, el debate en Estados Unidos no gira en torno al coste de un novísimo sistema de armamento, sino a las razones por las cuales no está ya en funcionamiento.
Richard Nugent, un congresista republicano, acusa a las Fuerzas Aéreas de EEUU de ser demasiado celosas respecto al vehículo en el que debe montarse este peculiar horno-arma. El ejército del aire quiere adaptar el arma a vehículos recuperables (es decir: montarla en alguno de sus aviones, tripulados o no), pero aún no parece haber decidido cómo harcelo.
Por contra, Nugent cree que se está perdiendo un tiempo preciso, y recomienda instalar CHAMP en misiles crucero convencionales que podrían ser desplegados en cuestión de meses, sin que eso impida seguir avanzando en el desarrollo de un emisor de microondas para aviones.





>>>Dossier con Walter Martínez 171016







0 comentarios:

Publicar un comentario