jueves, 27 de octubre de 2016

La hora de la guerra civil




Manuel Freytas

En Venezuela se cocinan DOS ESCENARIOS. Por un lado las MULTITUDES de uno y otro bando, separadas y desplegadas en las calles. Y por otro, los comandos operativos de la CIA, y los militantes operativos chavistas, INFILTRADOS en las DOS MULTITUDES. Ayer los comandos golpistas MATARON a un policía. Se trata de una técnica de provocación para incitar la REACCIÓN chavista. Debajo de las multitudes, los golpistas de CIA y el chavismo operan una GUERRA ENCUBIERTA con acción psicológica callejera. Cuando la SANGRE EMPIECE A CORRER en baldes, las MULTITUDES de uno y otro bando, van a empezar a SALIR DE ESCENA por temor a la muerte. Y la calle se convertirá en un teatro de ENFRENTAMIENTO ARMADO directo entre las brigadas chavistas y los comandos golpistas. Será la hora de la intervención de las Fuerzas Armadas, DIVIDIDAS entre la DEFENSA DEL GOBIERNO bolivariano, y la adhesión al PROYECTO GOLPISTA de la CIA y el Pentágono. Será técnicamente la hora de la GUERRA CIVIL. Y la hora de RUSIA y de CHINA. Venezuela se llama PETRÓLEO. Y el petróleo se llama GUERRA INTERCAPITALISTA.


>>> Almagro no dijo nada


En la noche del 26 de Octubre de 2016, un Policía Venezolano fue asesinado y otros heridos en San Antonio de los Altos Edo. Miranda, cuando la policía procedía a despejar una importante carretera ocupada por un grupo de Opositores muy violentados, los cuales estaban bloqueando la carretera Panamericana tirando piedras y amenazando a los conductores.
En el momento que la Policía procedió a la dispersión de los “Manifestantes” estos respondieron a tiros contra los policías, donde mataron a uno de ellos y hirieron a otros Policía.




.

1 comentario:

  1. HAY MUCHOS INTERESES CREADOS POR LAS TRASNACIONALES , Y LA FALTA DE CAPACIDAD POLITICA DEL GOBIERNO PARA DARLE EN BANDEJA AL IMPERIALISMO PARA PROFUNDIZAR EL DESCONTENTO POPULAR , Y LOS MANIJAZOS DE C.I.A A SABIENDAS QUE EN VENEZUELA OPERAN SERVICIOS DE INTELIGENCIA CUBANOS Y RUSOS. ESTAN INCENTIVANDO UNA GUERRA CIVIL PARA QUE LA DERECHA DE LAS FF.AA QUE MANEJA EL PENTAGONO DE UN GOLPE DE ESTADO. NO OLVIDEMOS QUE COLOMBIA ES SU VECINO Y LA INTELIGENCIA YANQUI SABE MUY BIEN DE LA INFRA QUE VENEZUELA LES DIO A LOS MOVIMIENTOS GUERRILLEROS. Y RUSIA Y CHINA LO SABEN MUY BIEN

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado