lunes, 10 de octubre de 2016

Represión en el "Encuentro de mujeres"

Machos rezando en Rosario Argentina


Por Indymedia Rosario / Indymedia DDHH  Los primeros informes desde el lugar refieren que un fotógrafo de la Agencia Télam fue herido con un balazo de goma en la cara, una periodista de la agencia Mucho Palo Noticias resultó herida con 2 balas de gomas, una en la cabeza y otra en la pierna, y un integrante de la Revista Panza Verde recibió un balazo de goma en el abdomen.

La represión comenzó tras las agresivas provocaciones contra las mujeres realizadas por el grupo de varones fundamentalistas católicos que, como ya ha ocurrido en Encuentros en otras localidades en años anteriores, se había concentrado rodeando el acceso al edificio religioso. Al responder las manifestantes a las mismas, intervino de forma inmediata la guardia de infantería policial con balas y gases.

Por otra parte, sumado a la situación de represión ante la Catedral, se sucedieron hechos de hostigamiento a lo largo de la movilización. Las manifestantes denuncian que Tránsito, que tuvo el cronograma de la marcha dos semanas antes, no organizó la logística de los cortes y con ello fomentó situaciones de violencia en distintos tramos de la circulación de la marcha.












1 comentario:

  1. A ESTAS MUJERES LES SOBRA ,LO QUE A MUCHOS CAGATINTAS QUE SE TILDAN DE "PROGRES " Y VIVEN DEL ESTADO Y ESTAN PARA LA FOTITO Y LAS COMISIONES AL PEDO, Y SOLO LES INTERESA SER FIGURETI.
    PERO OJO LA HISTORIA TE ALCANZA Y TE MORIS ASESINADO POR TU PROPIO EGO Y PROTAGONISMO PEQUEÑO BURGUES, Y EL DIA QUE TE VAS , TENDRAS LA PEOR DE LAS CONDENAS .....EL OLVIDO, POR TRAICIONARTE A TI MISMO

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado