lunes, 22 de mayo de 2017

Quo vadis, Canelones (video)







20 mayo 2017

Ayer se se realizó en Sauce el Encuentro Ciudadano organizado por la Comisión por un Canelones libre de Soja Transgénica y en defensa del agua con una excelente participación ciudadana donde estuvieron presentes productoras y productores afectados, ediles departamentales, representantes de la iglesia, autoridades departamentales, activistas sociales y ciudadanía en general.
En un clima de respeto y gran compromiso social escuchamos la excelente exposición del Fiscal Dr. Enrique Viana con posterior micrófono abierto donde se expresaron inquietudes, preguntas, denuncias y opiniones.
La Comision estrenó el Vídeo-Documental que producimos colectivamente con la historia de una lucha que tiene como bandera la defensa del territorio, resultado de un gran trabajo de recorridas por las zonas más afectadas por el agronegocio, de charlas y horas de entrevistas a productoras, productores y profesionales que participaron en la ampliación de fundamentos sobre nuestra petición de prohibir el cultivo de Soja Transgénica en el departamento.
Gracias a quienes estuvieron presentes y a quienes están siempre firmes para defender el territorio y los bienes comunes! Les dejanos aqui algunas imágenes del evento a ayer:
.













0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado