martes, 11 de julio de 2017

Dinosauros vivos!!!


 Carlos Pelaez


El coronel retirado Carlos Silva es presidente del Centro Militar; presidente de Caofa (Cooperativa de Ahorro y Crédito de los Oficiales de las Fuerzas Armada, que ahora atiende a todos los soldados también) y lider del Foro Libertad y Concordia que defiende a los criminales de la dictadura.


Palabras pronunciadas por el Presidente del Centro Militar, Cnel. Carlos Silva Valiente en el 114 ANIVERSARIO DEL CENTRO MILITAR

Bla bla blá...

....No es novedad para nadie de los que estamos aquí que recientemente se han dado situaciones que han puesto en riesgo la tranquilidad de nuestros asociados y sus familiares; nos referimos a los intentos de afectarnos severamente mediante reformas impositivas, y desconocer por Decreto que somos los Profesionales de las Armas.

 Bla bla blá...

...Este año enfrentamos no pocos problemas, dos de los cuales son los más urgentes y que demandan toda nuestra atención y todos nuestros empeños: por un lado está la amenaza de los posibles impuestos que se están concibiendo para los retiros y pensiones, y por otro lado tenemos las acciones tendenciosas que intentan desprestigiar la función militar, a  nuestros camaradas presos y a sus derechos.
Frente a esto, que es grave, llamamos a cerrar filas en bien de la defensa de la familia military de la Institución Fuerzas Armadas.


 Bla bla blá...

...Así, este año continuamos con la defensa de nuestros socios procesados, en el cumplimiento del deber, como en el futuro podrán ser defendidos nuestros jóvenes socios por hechos derivados del cumplimiento de sus actuales deberes. Como ejemplo, podemos mencionar problemas derivados de servicios en guardias de cárcel, accidentes en actividades de instrucción, o de infinidad de hechos relacionados con el servicio militar, misiones en el extranjero, etc.




 Bla bla blá...

...Por fuera de eso, somos conscientes que todavía existen sectores de la población, del espectro político e incluso jurídico que mantienen prejuicios hacia las Fuerzas Armadas.
Por lo expuesto, nos vemos en la necesidad de atender y enfrentar esas  campañas negativas, demostrando que son maliciosas y tratan de afectar la integridad de las FFAA.
Obviamente que el tiempo pasa y esas campañas se van a ir desgastando lentamente, hasta su desaparición, como enseña la historia. Pero mientras están, están; no podemos hacer de cuenta que no existen. No podemos mirar para otro lado. Están. Y como están, hay que soportarlas y hay que afrontarlas.
No falta oportunidad para que nos hagan objeto de difamaciones de toda especie por parte de organizaciones vinculadas a la presunta defensa de  los derechos humanos, como aquella tan absurda que pretendió vincular a las FFAA con un robo de información, en su sede, lo cual no pudieron comprobar. Innecesario es decir que no pidieron disculpas y que tampoco a esta altura las esperamos.
 
Bla bla blá...

...Nos llama la atención, igualmente, que algunos políticos, medios de Comunicación, organizaciones de Derechos Humanos, sindicatos, etc., se refieran al espionaje militar en Democracia y no se refieran, con la misma insistencia, a casos de espionaje por parte del Estado en la actualidad. Nos referimos a la infiltración de organizaciones de supuestos Derechos Humanos, como “SOLIDARIDAD”, donde hace pocos días se registraron  fuertes desordenes.
También observamos la inequidad en el tratamiento de presuntas “Apologías del delito”, según sean los implicados militares o militantes politizados.
Y algo todavía más inmediato y que algunos quieren que sea constante, que es el cultivo de la incomprensión hacia la singularidad de la profesión militar.
En este tema es donde mejor se advierte que la opacidad y la confusión son operativas y cumplen podríamos decir una función política; porque un día sí y otro también se pretendedesconocer la especificidad del Estatuto  Militar y la diferencia que existe respecto al del funcionario público.









3 comentarios:

  1. Ese no es el que daba cursos a los militantes del MPP?

    ResponderEliminar
  2. TAMBIÉN SE LE PASO DE LARGO EN ESA RETORICA MILITAR QUE PARECE QUE EL DISCURSO SE LOS HACE LA MISMA PERSONA, QUE SON UNA CASTA ASESINA Y REPRESORA ENTRENADA POR EL COMANDO SUR COMO POLICÍA POLÍTICA , Y QUE ENTRE ELLOS SON TODOS FAMILIA, YA QUE A DIFERENCIAS DE OTRAS FUERZAS DE EUROPA DONDE LA MITAD DE LA CARRERA ES HECHA EN INSTITUCIONES CIVILES ACÁ SE METEN DE MILICO DESDE LOS 15 AÑOS Y EL ÚNICO MUNDO QUE CONOCEN ES EL DE ELLOS ,POR ESO SON TAN ANTISOCIALES LAS FUERZAS ,TANTO SU OFICIALES COMO TROPA , PARA ELLOS EL CIVIL Y LA CULTURA SON UNA MIERDA, AL IGUAL QUE TODOS LOS ZURDITOS .POR ESO HABLAN DE LA FAMILIA MILITAR ......Y SI SON TODOS FAMILIA PORQUE SUS HIJAS SE CASAN CON OTROS MILICOS. LOS NAPOLEONES QUE SE QUEDARON EN TORTURADORES,ASESINOS Y CARCELEROS.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado