lunes, 7 de agosto de 2017

Sin luz





¿Para quién juegan? 




Sector de Constanza Moreira pidió al gobierno rever suspensión de Venezuela del Mercosur





Canciller Nin Novoa se burla públicamente de Delcy Rodríguez
.

Voto del gobierno frenteamplista para suspender a Venezuela del Mercosur

Suspensión de Venezuela del MERCOSUR, lo cual contó con el apoyó de la cancillería uruguaya


"Ruptura del orden democrático en Venezuela"

>>> Perros que ladran


El Partido Comunista de Uruguay, ante la lamentable resolución tomada por los Cancilleres del MERCOSUR, reunidos en el día de hoy en San Pablo, Brasil, suspendiendo todos los derechos de la República Bolivariana de Venezuela en el bloque de integración regional, expresa:
1. Su más absoluto rechazo a este nuevo y grave paso que lejos de ayudar a superar la crisis política, social y económica de Venezuela, a través del diálogo y la paz, fortalece la lógica de la confrontación. No es aislando a Venezuela que se aporta a la paz sino tendiendo puentes de encuentro y diálogo.
2-. Expresamos nuestra preocupación ante el desconocimiento al pronunciamiento democrático, constitucional y soberano del pueblo venezolano en múltiples ocasiones, en especial, la del pasado 30 de Julio de 2017.
3- Conscientes del momento histórico que vivimos en el mundo y la región, que es de crisis del capitalismo y contra ofensiva del imperialismo, con fraternidad y con firmeza, decimos que no compartimos en lo absoluto la posición asumida por nuestro gobierno.
4- Por ello, basados en nuestra histórica definición antimperialista y de defensa de la autodeterminación de los pueblos, que es también la de nuestro Frente Amplio, expresamos nuestra total solidaridad con el pueblo venezolano y con su derecho inalienable a la paz, la democracia, la libertad.

5 de agosto de 2017
Comité Ejecutivo Nacional
Partido Comunista de Uruguay

>>> Apoyo del gobierno uruguayo al terrorismo
Una buena parte de Venezuela apoyó el proyecto Constituyente
Durante la jornada electoral tuvieron lugar "incidentes muy violentos". "Todos vimos imágenes de policías prendidos fuego. Nosotros acá (en Uruguay) estaríamos horrorizados



>>> Un gobierno masón
La noticia de la suspensión de Venezuela del MERCOSUR, lo cual contó con el apoyó de la cancillería uruguaya, mostró reacciones diferentes de los diversos sectores que componen al Frente Amplio. Desde el Astorismo, apoyaron la decisión de la cancillería, mientras que desde la Lista 711, el Partido Comunista, MPP y PVP rechazaron la postura de Uruguay.
Constanza Moreira, líder de Casa Grande, señaló “Dos varas y dos medidas en política exterior: se perdona el golpe en Brasil y se condena a Venezuela”.
A su vez la Lista 711, mediante un comunicado, manifestó “No compartimos y rechazamos enfáticamente, la resolución tomada por el conjunto de los Estados parte del MERCOSUR, de suspender a la República Bolivariana de Venezuela en todos sus derechos y obligaciones como Estado Parte del MERCOSUR”. “La resolución, que contó con el respaldo de nuestro Gobierno, no contribuye en nada a los esfuerzos que se vienen desarrollando en procura de la prevención de la violencia y por ende la pérdida de vidas humanas”, añade.
En la misma línea el PCU expresó “su más absoluto rechazo a este nuevo y grave paso que lejos de ayudar a superar la crisis política, social y económica de Venezuela, a través del diálogo y la paz, fortalece la lógica de la confrontación. No es aislando a Venezuela que se aporta a la paz sino tendiendo puentes de encuentro y diálogo”. “La actitud del Gobierno de Uruguay sobre la decisión de suspender a Venezuela del MERCOSUR es una vergüenza, lisa y llanamente un disparate”, manifestó el diputado Gerardo Núñez.
El socialista Roberto Chiazzaro, con ironía, rechazó la postura del Gobierno uruguayo: “No recuerdo cuando la Fuerza Política debatió con Cancillería la conveniencia y oportunidad de suspender a Venezuela. ¿Me habré olvidado?”, se preguntó.
Mientras que desde el MPP, Daniel Caggiani expresó: “Diálogo, diálogo y más diálogo. Es parte de nuestra rica historia como país. La tesis del aislacionismo no ayuda a solucionar el conflicto”.


>>> Desde la esencia



José Mujica respalda posición del gobierno uruguayo en el MERCOSUR respecto a Venezuela

El ex presidente y actual senador, José Mujica, dijo al presidente de la República, Tabaré Vázquez, que respaldará la posición que adopte Uruguay este sábado en la reunión de cancilleres del MERCOSUR, donde se analizará la situación de Venezuela.

Noticias Uruguayas Almagro marcò el camino. Con la anuencia del imperio ha operado como representante de los intereses yanquis en la OEA, tal cual han hecho en Afganistàn, Irak, Libia. Se pretende lanzar desde ya a Nin Novoa como candidato presidencial y para obtener el visto bueno imperial participa en el malòn intervencionista en Venezuela de la mano de los golpistas de Paraguay y Brasil y del macrismo represor y hambreador. La incapacidad de Nin Novoa lo lleva a acusar al agredido por no aceptar las condiciones del agresor y entonces entra a formar parte de la patota que regarà de crìmenes a la Amèrica Latina irredenta. Los sectores del Frente Amplio que empiezan a promover su candidatura pretenden asimilarse a sus nuevos socios, sin necesidad de golpes blandos o duros, sencillamente anuncian desde ya que estàn y estaràn en el bando de los agresores a los pueblos latinoamericanos.


Almagro les marcò el camino...dicen que es para ayudar al pueblo venezolano cuando abren las compuertas para la masacre del pueblo trabajador, la intervenciòn imperialista y quizàs la guerra civil. Despuès de la resoluciòn del Mercosur el terrorismo acaba de realizar una acciòn de envergadura, segùn el modelo aplicado en Irak, Libia y Siria. La responsabilidad del gobierno uruguayo en la orgìa de sangre que han apuntalado, los ha puesto en la misma barricada con los Isis venezolanos, Uribe y los narco-paramilitares colombianos, y la red imperialista que controla los hilos. En este caso incluyendo al gobierno uruguayo. Haitì fuè preparaciòn, ahora es el turno de Venezuela, el petròleo, oro, diamantes y no menos importante el aplastar un proceso peligroso para los intereses imperiales y sus lacayos.

















1 comentario:

  1. HABRIA QUE DEJARSE DE JODER UN POCO, Y OFRECERSE ANTE LA REPUBLICA BOLIVARIANA, COMO DONANTES DE SANGRE Y/O IR ARMANDO UN BRIGADA INTERNACIONALISTA, ANTES DE QUE NOS SORPRENDA LA INVASION, REVISANDO PAPELES AL PEDO, HACIENDO DE BOMBEROS, TAPANDO CAGADAS DEL AÑO 76 Y POSTERIORES. DEJEMONOS DE SER VIEJOS AL PEDO, AHI ESA LA FRONTERA CONTRA EL IMPERIALISMO,, QUE NO PODEMOS PERDER, DEJEMONOS DE PALANQUEAR A ESTA MANGA DE TRAIDORES, QUE SI TIENE TITULO, SI EL ART. 15, QUE LA MARUJA, EN ESTA REPUBLIQUETA BANANERA, SE BLANQUEA, PARAISO FISCAL, CUALQUIER COSA, PERO NO, SOMOS IMPOLUTOS, SALGAMOS DEL CIRCULO DE LOS TRAIDORES, DEL DANTE.CTE.JOAQUIN.....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado