lunes, 2 de octubre de 2017

# Catalunya dijo SI % 90.01

España impide el referendum por la independencia de Catalunya con extrema violencia


844 heridos


La barbarie española contra Catalunya

El FA se hace cargo de las palabras de Nin Novoa sobre Catalunya?








“Me han roto los dedos uno en uno y me han tocado las tetas mientras se reían”









>>> Concentración en apoyo a en la Puerta del Sol


>>> ¿Y muchachos?... El FA no sale a decir nada de lo que pasa en Catalunya?

>>> La madre del cordero

¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?

Javier Solana(PSOE) y los Borbones son miembros del club Bilderberg
En estas semanas me habéis preguntado por la postura del Club Bilderberg ante el proyecto independentista catalán. Precisamente respondí a esa pregunta en Televisió de Catalunya, en el programa Els matins de TV3.

Fue una entrevista muy interesante. Me entrevistó Elena García Melero, periodista que, a diferencia de otros, me escuchó y me hizo preguntas muy oportunas e inteligentes. Os recomiendo verla entera. Si solo os interesa el tema de Cataluña, lo encontraréis al final.


Y si por si a alguno de vosotros os quedaba alguna duda después de verme en esta entrevista, agrego esta noticia en la que el bilderberg Javier Solana, ex secretario general de la OTAN y ex secretario general del Consejo de Europa (es decir, el primer presidente oficioso de la UE antes de la entrada en vigor del Tratado de Lisboa) asegura que la UE no tolerará una Cataluña independizada. Además, Solana advierte que será expulsada de la OTAN [1].
http://www.abc.es/elecciones/catalanas/2015/abci-solana-otan-201509231051.html







4 comentarios:

  1. CUANDO GERARDO GATTI DIJO QUE EL FRENTE AMPLIO ,SERIA PEOR QUE LOS PARTIDOS QUE REPRESENTAN A LA OLIGARQUÍA Y LA BURGUESÍA , LOS REFORMISTAS Y SUS CHUPA MEDIAS LO TACHARON DE HIJO DE PUTA Y DE HACERLE EL JUEGO A LA DERECHA Y QUE NO ERA DE IZQUIERDA , CUANDO YO CRITIQUE EL JUICIO DE ITALIA , QUE SERIA UN GRAN MONTAJE, QUE SI ZOFOCLES LO VIERA LOS MATA A TODOS Y ENCIMA CURRARON CON VIAJECITOS A PASEAR A EUROPA Y LA PLATA EN EUROS QUE LE PAGARON AL ABOGADO ITALIANO,Y QUE NO PASARÍA NADA, YA LO SABÍAMOS DANYEL REY PIUMA ,YO Y OTROS COMPAÑEROS QUE VIVEN EN EUROPA , HUBO MAS DE UNA/NO QUE SALIO A DEFENDER A ESE SEÑOR ARGENTINO QUE PASEO POR LATINOAMERICA , QUE NI SIQUIERA ABOGADO ES Y QUE LE FILTRABA INFORMACIÓN DE TESTIGOS PROTEGIDOS AL ESTADO URUGUAYO PARA QUE A SU VES SE LA PASARA A LOS MILICOS ASESINOS CASTA DE HIJOS DE PUTA MERCENARIOS DEFENSORES DEL VERDADERO PODER. EL FRENTE AMPLIO NUNCA FUE DE IZQUIERDA Y MUCHOS DE LOS QUE ESTÁN ALLÍ BURÓCRATAS , LES DA LO MISMO EL TEMA ES ENRIQUECERSE A COSTA DEL ESTADO O SEA DEL PUEBLO. " NO SE EN QUIEN CONFIAR MAS EN LUCIFER O EN MI ÁNGEL PROTECTOR". CONFIÓ MAS EN LOS MILICOS QUE SE QUE ME QUISIERON VOLVER LOCO ,Y ME CAGARON A PALOS Y ME VIOLARON Y SE SON MIS ENEMIGOS Y ME QUIEREN VER MUERTO , QUE LOS ZURDOS QUE TE LEVANTAN LA MANO DE LEJOS ,PORQUE NO TIENEN LOS HUEVOS DE RECONOCER QUE SON MAS TRAIDORES QUE AMODIO, Y HAY UNOS CUANTOS QUE TENÍAN CARGOS ALTOS QUE NO LOS TORTURARON COMO A LOS MUERTOS DE HAMBRE POBRE Y U HIJOS DE LABURANTES DE BARRIOS POBRES COMO NOSOTROS. O LES ANDAN LAMIENDO EL CULO A BURÓCRATAS DEL GOBIERNO , PORQUE SU EGO LES HACE MIRARSE TANTO EL OMBLIGO QUE NO SE VEN EL CULO. Y SIGUEN ASESINANDO A NUESTROS DESAPARECIDOS , Y SON PEORES QUE LAS PROSTITUTAS QUE TE DICEN LAS COSAS EN LAS CARAS , PORQUE LOS HUEVOS LOS TIENEN DE ADORNO Y NO TE DICEN LAS COSAS EN LA CARA HABLAN POR DETRÁS, COMO EL CONVENTILLO DE EUROPA , MUCHOS TIRABAN TIROS PERO NUNCA SE FUERON A COMBATIR A OTROS LADOS COMO ALGUNOS COMPAÑEROS O NO HICIERON LO QUE HICIMOS CON DANYEL EN PLENA DICTADURA , QUE EL 1 ° DE MAYO DE 1983 ,LA GENTE DE LA TEJA NOS AYUDO CON LAS FOTOS DE LOS DESAPARECIDOS , NO VI A NINGUNO DE NINGUNA COMISIÓN COMO TAMPOCO A MUCHOS DE TANTAS COMISIONES QUE HAY AHORA ESE DÍA, QUE FUIMOS 4 CON MAS DE 250 PANCARTAS. MI FAMILIA PUSO BIEN LOS HUEVOS COMO MI HERMANA CUANDO LOS TUVO QUE PONER ,QUE SE HABIAN BORRADOS TODOS EN PLENA DICTADURA

    ResponderEliminar
  2. AQUI Y AHORA SE HACE NECESARIO, DENUNCIAR A UN CARACAGADA COMO JOAN MANUEL SERRAT, PRO SIONISTA, QUE 48 HORAS ANTES DE LA CELEBRACION DEL REFERENDUM SALIO A LA TELEVISION, MANIFESTANDO QUE NO ERA CONVENIENTE VOTAR POR EL MISMO. EVIDENTEMENTE COMO DECIA ALGUIEN LAS CREDENCIALES HAY QUE RENOVARLA TODO LOS DIAS, DE NADA VALE TU TRAYECTORIA ANTERIOR, SI EN EL ULTIMO MOMENTO, TE DAS VUELTA EN AIRE VAYA A SABER POR QUE INTERESES, DESGRACIADOS. PUES SI EL MANIJERO DE MELENA QUE VENIA EN EL GOBIERNO DE PACHECO, QUE TANTO JODIO CON SU CATALAN, QUE EN PARTE SIRVIO PARA DIFUNDIR POETAS NEGADOS POR EL FRANQUISMO, QUE TAN BIEN LO HA HECHO PACO IBAÑEZ, HOY TRAICIONA A SU PUEBLO, TRAICIONA A SU IDIOMA Y A SU TRADICION, A NO COMPRAR MAS SUS DISCOS, A NO IR MAS A SUS RECITALES, QUE TAMBIEN HIZO UNO EN ISRAEL, ES UNA BUENA FORMA DE EXPRESAR LA SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO CATALAN, MAS ALLA DE ESTAR DE ACUERDO O NO CON LA INDEPENDENCIA CATALANA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema Serrat no es nuevo , hoy lo podriamos resumir en la frase " autor de canciones maravillosas y traidor a su pueblo " . Fiel , eso si , hoy en dia desde Madrid , a una izquierda españolista de pijos progresistas , y hayer , en la Barcelona de su juventud con los amigos de la llamada " gouche divine " , en pubs y discotecas .
      Pero nos remontaremos al año 1968 . Serrat iba a representar a España en el festival de Eurovision , por supuesto sin ninguna objecion en castellano , y en castellano se publicitó la cancion en TVE el dia 8 de Marzo en el programa " Asī es...asī canta....J.M.S . De la tinta que corrió al respecto lo cierto es que pocos saben que desde el movimiento catalanista hubo una fuerte campaña en contra de Serrat por no cantar en catalan . En esos dias estaba por salir al mercado el nuevo disco " Cançons tradicionals " pero estando su popularidad en horas bajas, se pospuso su edicon por temor a un fiasco . Dada la situacion Serrat y su entorno artistico , representante , editora y demas , solicitaron una entrevista con las autoridades franquistas a las que propusieron un plan . Se trataba de cantar en castellano pero incluyendo unos versos intercalados en catalan , a lo que la autoridad se negó . Entonces y solo entonces , fracasado el plan , fuė cuando Serrat se plantó con lo de " o canto en catalan o no voy " . Su popularidad volvió a subir .
      Otro tema interesante es el del encierro multitudinario , a finales de 1970 , de intelectuales y artistas , donde participó Serrat , en Montserrat y contra el proceso de Burgos y la pena de muerte .A Serrat le valió ser censurado en los medios españoles y se fue a America del Sur para triunfar como nunca . Al final el régimen del dictador Franco hizo mas por el , sin desearlo , que no el por su pueblo .

      Eliminar
  3. HAY MUCHOS QUE EN LOS AÑOS 1970 SE COMÍAN A LOS NIÑOS CRUDOS , Y DESPUÉS QUE SE REFUGIARON SE ABURGUESARON EN EUROPA Y CAMBIARON HASTA DE COMPAÑERA , ANDABAN SEÑALANDO COMPAÑEROS , SE CREÍAN MIEMBROS DE ALGÚN COMITÉ REVOLUCIONARIO, PERO NUNCA CAMBIARON SU BUENA VIDA DE BURGUÉS , COMO TAMPOCO SE FUERON A COMBATIR A MEDIO ORIENTE COMO HAY MUCHOS COMPAS LUCHANDO CON LOS KURDOS ,Y DESPUÉS CON LOS AÑOS TE ENTERAS QUE HACÍAN PUBLICAS LAS CAGADAS DE OTROS PARA TAPAR LAS DE ELLOS. EL SISTEMA TE CHUPA Y TE TIENTA ,COMO A MUCHOS QUE HOY ESTÁN EN EL GOBIERNO CON CARGOS ALTOS Y CUANDO ESTABAN EN CANA LO AYUDABAN COMPAÑEROS QUE VENÍAN DE CLASES SOCIALES MUY BAJAS , Y HOY DESPUÉS QUE SE ACOMODARON NO SON CAPACES DE LLAMARLOS A ESOS COMPAÑEROS QUE TANTO LOS AYUDARON EN SUS RAYES , PARA SABER SI TIENEN PARA COMER. HAY QUIENES SE DISFRAZAN POLÍTICAMENTE Y SE DEJAN SEDUCIR POR LA MANZANA QUE LES DA LA VIVORA DEL ÁRBOL DEL EDÉN. ¿Y SABEN QUE?....... LOS COMPAÑEROS ASESINADOS QUE DIERON SU VIDA Y HOY SON UN EJEMPLO COMO MÁRTIRES , PORQUE DIERON LO ÚNICO QUE TIENE PARA DAR UN REVOLUCIONARIO....SU VIDA . ELLOS TENDRÁN EL PEOR DE LOS CASTIGOS .........EL OLVIDO.OPORTUNISTAS HABRÁ SIEMPRE EN TODO EL ORDEN DE LA VIDA CARCOMIDAS POR LA IEDOLIGA DE LA BURGUESÍA.

    ResponderEliminar