lunes, 19 de febrero de 2018

Terminó a los gritos

Terminó a los gritos


>>> Salió desencajado

  ... y se la agarró con un colono representante de la Mesa

Se le fue la moto al presidente... el colono tranquilo le respondió.



  Insultos y propuestas: Tabaré Vázquez y los productores 

"Me gusta eso que me dijiste: 'los vamos a sacar en las urnas', esto es un movimiento político", le increpó el presidente a un manifestante.
En una actitud no habitual en él, el presidente de la República, Tabaré Vázquez, se enfrentó por unos minutos con los productores que lo esperaban a la salida del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP).

Este lunes, el mandatario llegó de sorpresa a la primera reunión de las mesas de trabajo para encontrar una solución a la situación del campo. Productores autoconvocados y gremiales agropecuarias se encontraban con el ministro Enzo Benech cuando arribó Vázquez.

El presidente estuvo presente por unos pocos minutos y llegó para presentar algunas medidas que piensa adoptar el gobierno. Las mismas están enfocadas en los productores con hasta mil hectáreas con la exoneración del IVA, la bonificación del 18% en la contribución inmobiliaria y un 10% más de descuentos para ese impuesto.

Un grupo de productores que se agruparon en la puerta del Ministerio para apoyar a los rurales y con la idea de poder conversar con el ministro, se encontraron con la presencia del presidente.

A la salida del mandatario, se registraron algunos momentos de tensión. Los productores le recriminaron por la situación y Vázquez reaccionó.

En medio de un griterío que no permitía nada parecido a un diálogo, el presidente le dijo a uno de los productores: "Me gusta eso que me dijiste: 'los vamos a sacar en las urnas', esto es un movimiento político".

En la cuenta de Twitter del programa "Valor agregado" hay un registro de estos incidentes.





>>> Quién es el mentiroso? (no dejaron entrar a los colonos)


>>> Yo también lo vi







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado