domingo, 4 de febrero de 2018

Vazquez y UPM contra las cuerdas

Mirale las caras...


Fiscalía de Crimen Organizado investigará contrato de UPM con el gobierno



El fiscal Pacheco aceptó ahora investigar una denuncia que había sido archivada dos veces

La Fiscalía de Crimen Organizado decidió darle curso a una denuncia e investigar el contrato que el gobierno firmó con la multinacional finlandesa UPM. El fiscal Luis Pacheco y la jueza Beatriz Larrieu terminaron por acceder así a la solicitud presentada por el denunciante, el abogado Gustavo Salle, que considera "abusivo" dicho acuerdo, informó Ecos y confirmó El Observador.

Según dijeron a El Observador fuentes del caso, que se le dé curso a la indagatoria no implica que se haya encontrado algo raro en el contrato, pero sí que ante la presentación de una denuncia se lo va a estudiar. El viernes 9 será citado a declarar Salle para que ratifique la denuncia, dijeron las fuentes.

Si bien Salle pidió que sea citado en calidad de testigo el economista Andrés Masoller, el exdirector del Área de Asesoría Macroeconómica del Ministerio de Economía que renunció por desacuerdos con el contrato, las fuentes dijeron que eso citación aún no está decidida.

Salle consideró que, desde el punto de vista jurídico, el contrato firmado con UPM es "obsceno, con indicios de un hecho criminal", dijo a Ecos.

>>> El contrato colonial


http://www.elecodigital.com.uy/wp-content/uploads/2017/11/contrato_final.pdf










1 comentario:

  1. SI SOMETEMOS LA CELULOSA A ACIDO NITRICO, OBTENEMOS LO QUE SE DENOMINA POLVORA DE ALGODON, O SEA QUE NOS HEMOS CONVERTIDO EN GRANDES PRODUCTORES DE AUXILIARES DE MATERIALES EXPLOSIVOS, ASI COMO ASI....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado