lunes, 16 de abril de 2018

El gobierno mundial



Otra vez los medios dieron señales de la filosofía del Pepe. Otra vez habló de lo que parece no tener sentido. Sin embargo lo tiene. Hubo en Mujica una verdadera metamorfosis entre Mujica Cordano guerrillero y tupamaro, Mujica rehen de la dictadura, senador, ministro de ganaderia, Mujica presidente y el filántropo de escala mundial Mujica.
 
13 abril 2018


El ex presidente y actual senador del MPP José Mujica dijo que "sólo un gobierno mundial puede enfrentar los grandes desafíos de la humanidad". Según consigna el portal Ecos, Mujica recibió en su chacra a un grupo de estudiantes de la Cátedra Libre José Artigas, de la Universidad Nacional de La Plata.
En diálogo con la delegación, el ex mandatario se pronunció a favor de un "gobierno planetario" para hacer frente a los problemas que afectarán al mundo en los próximos años, como la superpoblación.
Para Mujica, es preciso organizar "colectivamente a la sociedad" y "energizar a los pueblos", ante la coyuntura política internacional.
Montevideo Portal

>>> El plan maestro
La conjunción filantropica de Rockefeller y Mujica






>>> Club Bilderberg: ¿gobierno mundial paralelo?
¿Qué se le había perdido al político ecologista alemán Jürgen Trittin en Chantilly (Virginia, Estados Unidos) en 2012? Eso querían saber entonces sus correligionarios. La pregunta era expresión de un descontento masivo. La respuesta, conocida: el líder de Los Verdes alemanes había participado en una reunión del Club Bilderberg.
Un izquierdista en una reunión secreta de los poderosos y ricos del mundo: una provocación, una afronta al partido. Trittin se vio urgido de aclarar y solucionó el problema con la afirmación de que las ideas ecologistas debían ser defendidas justo allí, donde aún no eran mayoritarias. Y así, por los pelos, salió del apuro con las bases de su formación.
Wolfgang Schäuble no necesita ese tipo de justificaciones. El poderoso ministro alemán de Finanzas se halla este año en la lista de invitados, lo mismo que los titulares de Defensa e Interior, Ursula von der Leyen y Thomas de Maizière. Según trascendió, los tres habrían confirmado su asistencia al evento de cuatro días (9.-12.6.2016), a puertas cerradas.
El secreto Club Bilderberg se reúne cada año en un sitio y país distinto. Esta vez, en el Hotel Taschenberg, en el centro de Dresden. Ya se han anunciado casi dos docenas de manifestaciones en su contra. La canciller alemana, Angela Merkel, su ministro de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, así como el vicecanciller y líder del partido socialdemócrata, Sigmar Gabriel, no asistirán, pese a haber sido invitados. Suficiente para los titulares.
Bilderberg 2016 en el Hotel Taschenberg, en el centro de Dresden.

Envuelta en misterio, elitista, reservada

Quienes participan en las reuniones del Club Bilderberg se someten a estrictas reglas. La más importante se denomina "Chatham House Rule". Establecida por primera vez por el Royal Institute of International Affairs en 1927, obliga a cada participante a guardar absoluta reserva sobre el contenido de la reunión (conversaciones, declaraciones, intervenciones). De ahí que este encuentro de los poderosos sea, año por el año, blanco de la crítica a su nula transparencia.
Los organizadores y participantes se mantienen firmes: se trata de una rara oportunidad para hablar claro entre ellos, los decisores globales. Aunque, repetidamente, se ha invitado a periodistas como participantes, los medios no tienen autorización para reportar.

>>> A quién le están haciendo el juego?



Mujica:  el sabio que apoya al Nuevo Orden Mundial (junto a Almagro con Rockefeller)





0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado