miércoles, 18 de julio de 2018

Prepararse para el futuro




Cosse abogó para preparar a Uruguay para los desafíos del futuro

La ministra de Industria habló en nombre del Poder Ejecutivo en el acto de conmemoración de la Jura de la Constitución, donde puso de relieve los valores artiguistas.

Con un acto en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo el Poder Ejecutivo celebró los 188 años de la Jura de la primera Constitución de la República. En la ocasión la ministra de Industria y Energía, Carolina Cosse, quién habló en nombre del gobierno, señaló que el país debe “poner a tono a la educación, a la producción y a la democracia en pos de preparar a Uruguay para temas difíciles, como la inteligencia artificial, y descubrir la maravillosa utopía de estar a la altura de los sueños de un valiente”, como lo fue José Artigas.

Los amos del mundo se reunieron este año en Turín en secreto para alinear a sus neo-colonias sobre temas de actualidad global

La ceremonia contó con la presencia del presidente Tabaré Vázquez, y de la vicepresidenta Lucía Topolansky, el vicepresidente de la Suprema Corte de Justicia, Jorge Chediak, y numerosas autoridades civiles y militares.
Cosse señaló que fue una larga empresa para Uruguay constituirse como nación y que la Jura de la Constitución de 1830 fue un acto fundacional con un claro precedente en las Instrucciones del año XIII, en las que se plasmaron por primera vez las ideas de independencia, república, democracia liberal y federación.
Añadió que José Artigas, en el texto de la Oración Inaugural del Congreso de Abril de 1813, expresó su preocupación por contar con una constitución para tener las seguridades del contrato y no solamente la fe de los hombres.

Foto inédita de José Artigas exiliado en Paraguay donde nunca quiso volver al engendro masónico llamado Uruguay. Su ideal fue liberar a las Provincias Unidas del Sur.


Sostuvo que el período artiguista fue una verdadera gesta, con acciones de gobierno autónomo para llevar adelante entre 1815 y 1816 medidas importantes, como el Reglamento de Tierras, que tuvo por objetivo la nivelación social, la creación de la clase media rural y un incentivo para generar arraigo en el campo, el Reglamento Aduanero, que implicó la regulación del ingreso de  medicinas, libros, maquinarias, artes y ciencias, así como la creación de la Biblioteca Nacional.

 Que tendrá que ver un estado sojero con el Reglamento de tierras artiguista y la reforma agraria?




“Uruguay tiene hoy un estado de derecho consolidado, un crecimiento económico sostenido y, para que la democracia se siga afirmando, es necesaria mucha reflexión, participación y acciones coordinadas”. En este marco, agregó que “en el mundo hay una revolución productiva sin precedentes a través de Internet y que Uruguay está en inmejorables condiciones para participar de estos avance”.
Agregó que la inteligencia artificial también impone profunda reflexión y revisión sobre la robustez y resiliencia del marco normativo, porque cambian los productos, las formas de vestir, de comercializar, los empleos, la estructura del trabajo y la organización.
“Deberemos poner a tono a la educación, la producción y también a nuestra democracia, no preparando a la inteligencia artificial para el futuro de Uruguay sino preparándolo para encarar temas difíciles y descubrir la maravillosa utopía de estar a la altura de los sueños de un valiente”, como lo fue Artigas.

>>> La inteligencia artificial
por blog El Muerto


Uno de los puntos de la agenda de la conferencia Bilderberg fue el de la inteligencia artificial. Pero que es inteligencia artificial?

En Europa ya estan funcionando en forma experimental taxis de UBER sin chofer, el pasajero teclea en el GPS a dónde quiere ir y el auto conducido por sensores llega a destino sin conductor. Taxistas a la ruina!



No solamente los taxis, sino los ómnibus dentro de pocos años andarán también los ómnibus por las calles sin chofer de la misma forma que los aviones aterrizan ya con el piloto automático en todos los aeropuertos.


El camión TESLA

Es una revolución tecnológica, donde la inteligencia artificial es superior a la humana. Las consecuencias de ello será que en poco tiempo habrá que adaptarse socialmente, la pérdida de millones de puestos de trabajo. Y la creación de otros. Estas maquinas se rompen y habrá que repararlas.

Estas máquinas hacen la guerra y el amor. Ya vimos los robots sexuales, pero no vimos los pilotos automáticos de los aviones de combate, los drones y generales que conduzcan automaticamente las guerras. Directores y empresarios automáticos.

De eso se trata, de conducir automaticamente el mercado. Eso es lo que dijo, sin decir Crosse.
Es el progreso!

Bilderberg siempre hizo filantropía con las poblaciones sobrantes. Esa gente que hoy vemos tiradas en la calle que ya no tienen arreglo. Las vemos en Montevideo yen las periferias montevideanas. Y los jubilados que viven tanto.


La miembro del Club Bilderberg Christine Lagrade

Será pura casualidad que se use este idioma?


















2 comentarios:

  1. Que origen tiene esa foto?. La arquitectura es paraguaya?

    ResponderEliminar
  2. Y el acolchado estampado? Artigas murió en 1850 a los 83 años y la última ilustración que se realizó de él lo muestra casi pelado y blanco en canas, quiere decir que esto es bastante anterior a su muerte. Digo qué cámara fotográfica de esa época lograba una calidad de foto así?

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado