domingo, 5 de agosto de 2018

Todo es mentira



Todo mentira. Dicen que todo es mentira.


1.- VENTA DE SOFTWARE A VENEZUELA.
El Gobierno rechaza la versión que Javier Vázquez -brillante empresario uruguayo que gana millones de dólares gracias a su denodado esfuerzo personal en nada viculado a su padre- aprovechó el primer viaje oficial a Venezuela (2005) de su progenitor, el Presidente Vázquez, para venderle al régimen de Chávez millones de dólares de software en sociedad con el empresario Nicolás Jodal. Lo niega el gobierno, nada más y nada menos. Téngase en cuenta.
Tampoco es cierto que un empresario, que ofreciera antes y sin éxito a Venezuela el mismo software por la tercera parte de precio, el Contador Gómez Canon, haya sido asesinado la misma semana en que iba a presentar la denuncia por tráfico de influencia. 




Se ahogó solito en el mar a las 3 de la mañana. Autoperpetró suicidio intempestivo justo cuando sus denuncias tomaron estado parlamentario. Igual que el autosuicidado Fiscal argentino Alberto Nisman, muerto antes de comparecer al Parlamento.


Tampoco es cierto que por este negocio con Venezuela y otros 7 u 8 negocios más con el mismo destino -todos de decenas de millones de dólares- el Gobierno uruguayo esté chantajeado por Maduro. Es obvio que la razón por la que el FA apoya a Maduro es otra pues, cómo ha dicho el Presidente Vázquez claramente, en Venezuela rige la democracia, la libertad, el respeto a los derechos humanos y la separación de poderes.



2. VENTA DE SOFTWARE A ANTEL. 

Tampoco es cierto que Javier Vázquez le haya vendido a Antel software por alrededor de 40 millones de dólares -que funcionara mal- lo que fue en su momento causa de la renuncia del Director Perera a la cúpula del ente de las comunicaciones.


3. ALQUILER DE POS OBLIGATORIOS A TODO EL COMERCIO NACIONAL PARA PAGOS CON TARJETA. 

Tampoco es cierto que Javier Vázquez maneja una de las dos empresas de Pos para cobro por tarjetas (Pos 2.000 de Geocom) incentivadas por la ley de bancarizacion obligatoria y que la otra empresa de pos la maneja gente del MPP. Millones de dólares, también.

5. VENTA DE SOFTWARE A BROU. 

Tampoco es cierto que, como sostiene gente de Aebu, Javier Vázquez sea haya asociado con la firma que obtuviera sin licitación 110 millones de dólares por el nuevo software “Bantotal” y reestructura informática que compró el Brou. Que también está funcionado mal. Se compró sin licitación ni competencia aduciendo que se trataba de información reservada pues afectaba la competitividad del banco. Se le adjudicó a la firma De Larrobla y Asociados, asociada con Javier Vázquez. La misma firma, de gira su principal Mariano De Larrobla con el Presidente Vázquez, ya había obtenido el mismo contrato para la banca pública venezolana.

6. Tampoco es cierto que esta trayectoria conocida de cientos de millones de dólares (software a Venezuela, software a Antel, software al Brou, oligopolio de los Pos) sea el único y eventual mérito de Javier Vázquez: hay otras ventas importantes también realizadas por su capacidad comercial que permanecen en reserva. De los casos mencionados hay abundante información de prensa.


7. Tampoco es cierto que el Uruguay sea una República bananera.


8. Tampoco es cierto que la Tierra gire en torno al sol. Ni que la Luna gire en torno a la Tierra. Ni que los polos de la Tierra sean helados y la línea del Ecuador de altas temperaturas. No. Todo mentira.
Todo mentira.


Manuel Flores Silva


>>> Ver además

http://www.lr21.com.uy/politica/399007-fiscal-pide-archivar-causa-contra-un-hijo-de-vazquez
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2009/06/la-muerte-de-eduardo-gomez-canon.html
https://www.pressreader.com/uruguay/b%C3%BAsqueda/20180621/281535111713014
http://www.lr21.com.uy/politica/1375741-javier-vazquez-secretaria-lavado-activos-parlamento-brou
https://brecha.com.uy/cuando-dos-mas-dos-no-cuatro/









2 comentarios:

  1. ACA HAY OTRO TEMA QUE HAY QUE DEJAR EN CLARO, EL INOCENTE COMANDANTE CHAVEZ, REGALO A LAS FARC, 4 LAPTOV DE ESTAS QUE COMERCIALIZO EL NENE, QUE SIRVIERON A LOS YANKIS, PARA UBICAR A LA COMANDANCIA DE LAS FARC Y DARLES CAZA, TODO EL MUNDO LO SABE QUE VIA SATELITE TE UBICAN EN CUALQUIER PUNTO Y TE HACEN MIERDA A TRAVES DE ESTOS ELEMENTOS. DESDE LA LIBERACION DE LA COLOMBIANA BENTANCOR, PASANDO POR EL COMANDANTE ASESINADO EN UN CAMPAMENTO EN TERRITORIO DE ECUADOR, LA BOMBA QUE LE ENTRARON POR APERTURA DE LA CUEVA AL MONO JOJOY, Y TANTAS OTRAS.... PARA MUESTRA EXISTIA UNA QUE FUE EL BOMBAZO QUE LE TIRARON AL LIDER CHECHENO LOS RUSOS, CUANDO ESTE UTILIZABA LA LAPTOV, ALGUN DIA NOS VAMOS A AVIVAR....

    ResponderEliminar
  2. Comunistas capitalistas!!!! jajaja...como carecen de ideales! no saben ni lo que quieren! soy resentidos sociales! y si el che los viera los fusilaría! empezando por el salame que escribió este foro que nadie ve!...quizás yo y 4 personas más...les encanta el dinero! pero no cuando lo tienen los demás! son envidiosos! si bush les diese dinero se darían vuelta enseguida! como Cuba que prostituye sus ideales,...por atraer ricachones que van a vacacionar a la isla y próximamente coca cola y doritos...los desaparecidos estaban jugando a las escondidas y se escondieron tan bien que nunca más los encontraron!!! y la dictadura era una interpretación de una película que duró unos cuantos años!... jajjajajja si les gustan las mentiras! algún día saldrán de sus escondites... y ustedes seguirán tomando coca cola y usando sus i phones puteando al imperio,...al cual inconscientemente tanto aman y anhelan estar junto a el algún día

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado