martes, 13 de noviembre de 2018

Trabajadores muertos

Escape tóxico









Increíble, sin protocolos bajaron sin mascara y murieron, 23 y 27 años, 2 graves, barco que poseía madera tratada con productos que reaccionan al contacto con el aire, esta sustancia gaseosa los hizo desvanecer y posteriormente no pudieron ser socorridos a tiempo por los otros dos compañeros que casi la quedan.
Ignoraban totalmente a lo que se enfrentaban, muertes evitables, cuanto dolor nuevamente y nos estamos acostumbrando al sistema inhumano.






El barco partió del puerto de Buenos Aires y fumigó con fosfina (trihidruro de fósforo) producto que se usa para fumigar las bodegas y al llegar al puerto El Capitan del buque violó los protocolos portuarios de denuncia de fumigación y materiales peligrosos.
En esas condición abordaron la bodega los trabajadores uruguayos para la carga del buque
Al ingresar los trabajadores inhalan este gas y debido a la alta concentración del gas se produce se produce el desenlace fatal

Ese gas que pesa más que el aire pueden existir concertaciones muy bajas del orden de 0,05 ppm para exposición diaria y secuestra el oxígeno y forma ácido fosfórico matando a los seres vivos además se inflama  sin presencia de llama a los 38 grados

El Capitan del barco está preso







0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado