sábado, 3 de noviembre de 2018

Quedará en la historia

Los memes de "Saracho"







Montevideo, 2 de noviembre 2018.

Comunicado de la Coordinación AntiG20 Uruguay:

REPUDIAMOS LA PRESENCIA DE LOS GENDARMES QUE PROTEGEN A LOS PODEROSOS DEL MUNDO.

QUE NUESTRO TERRITORIO NO SEA LUGAR DE AMPARO PARA LAS FUERZAS GENOCIDAS QUE REPRIMIRÁN LA JUSTA DEFENSA DEL CAMPO POPULAR.

Durante el 30/11 y el 1/12 se desarrollará en Buenos Aires la cumbre del G20. El grupo de los 20 reúne a los 20 países económicamente más poderosos del mundo, con algunos otros emergentes de la periferia del sistema financiero global. Detrás de los intereses de estos países, se encuentran las grandes corporaciones transnacionales y el poder financiero mundial, que vienen a cumplir los mandatos del FMI y el banco mundial, a llevar adelante políticas de saqueo, empujando a la región a la peor de las miserias .

La base de operaciones de seguridad estará en Uruguay y el poder ejecutivo a solicitado autorización, a pedido de Estados Unidos y a través de un proyecto de ley, para el ingreso de tropas extranjeras en territorio Uruguayo. El día 26 de noviembre, invadirán nuestro país, trayendo transporte de carga y combustible para el ejército de los EEUU (3 aeronaves de carga 2 aeronaves de transporte y radares aéreos).

Vázquez también solicitó autorización para que ingresen al país “tropas de otros países participantes que así lo requieran expresamente al Poder Ejecutivo, debiendo hacerlo dentro de los mismos plazos autorizados para Estados Unidos“. Este pedido se realiza cuando las Fuerzas Armadas (de acuerdo a la ley recientemente promulgada por el Poder Ejecutivo) se preparan para “custodiar” la seguridad interna en la frontera en una franja de 20 kilómetros hacia el interior de nuestro territorio. No nos pasa desapercibido: somos el patio trasero del G20.

El Poder Ejecutivo y Legislativo serán responsables de la represión que desate Macri.

Fuera Yanquis!!!
Fuera G20!!!
Fuera Imperialistas!!!
La historia escrita por vencedores no va a hacer callar a los tambores.







2 comentarios:

  1. ¡¡¡Es realmente lastimoso, tétrico, lo que tenemos que soportar por parte del Poder Ejecutivo y que ratificará seguramente el Poder Legislativo!!! ¡¡¡Es penosa esta situación para asimilarla!!!Tiran por tierra nuestra Historia.

    ResponderEliminar
  2. Vienen por nuestras reservas de agua, vienen por el Acuífero Guaraní! Perdemos nuestra soberanía!
    Por pertenecer al Mercosur tenemos que acogernos a los tratados sobre el agua vigentes.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado