sábado, 24 de noviembre de 2018

Zabalza a la Vieja Luisa

Puro espíritu y continuar su lucha















8 comentarios:

  1. El Tambero con su problema de salud, igual se hizo presente a despedir a Luisa Cuesta, él no tiene nada qué ocultar, no tiene cola de paja. Nadie le ubi a gritar traidor. Cómo le tendriamte qué gritar todos los 20 de mayo a "los otros" entre ellos, el Pepe y la Tronca, y todos los qué a avalan LA IMPUNIDAD!!! Los qué boicotearon la papeleta rosada, los qué criminalizan la protesta, cómo los escraches a los torturadores. Gracias por compartir el audio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único Tupamaro que me merece respeto. Un grande.

      Eliminar
    2. Buena nota de un respetable hombre.

      Eliminar
  2. El Tambero con su problema de salud, igual se hizo presente a despedir a Luisa Cuesta, él no tiene nada qué ocultar, no tiene cola de paja. Nadie le ubi a gritar traidor. Cómo le tendriamte qué gritar todos los 20 de mayo a "los otros" entre ellos, el Pepe y la Tronca, y todos los qué a avalan LA IMPUNIDAD!!! Los qué boicotearon la papeleta rosada, los qué criminalizan la protesta, cómo los escraches a los torturadores. Gracias por compartir el audio.

    ResponderEliminar
  3. EL TAMBERO DICE LA VERDAD..
    LO RESPETO AUN TENIENDO DIFERENCIAS QUE NO SON DE FONDO ..SOLO DE FORMAS
    PERO SU CONSECUENCIA A SUS IDEAS LO HACE RESPETABLE Y ADMIRE SIEMPRE SU FORTALEZA IDEOLOGICA Y SU PRINCIPISMO
    FUERZA JORGE..SALU

    ResponderEliminar
  4. Muy buena nota . A pesar que en determinadas cosas difiero contigo tambero ,hoy y en esto ,en un todo de acuerdo. Gracias y seguiremos adelante.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar