sábado, 15 de diciembre de 2018

Éticamente faltan los demás

Por alcahuete



Este sábado el Plenario decidió con 168 votos afirmativos, expulsar del Frente Amplio al excanciller y actual secretario general de la OEA





El agente quema las naves


>>> Por nabo
Falta que hable Sendic



Cuando el Frente Amplio dejó de ser la fuerza política de cambio en Uruguay, para hacer de gestor de las corporaciones globales y el sistema neo liberal, allí fue donde perdió la ética. Al integrarse al sistema inmerso en la corrupción, se integraron a ese sistema perverso de pobreza y riqueza, de falta de escrúpulos para introducir privatizaciones, explotación y falta de normas morales. Falta de ideología y conciencia de clase.

Los cambios que introdujeron no fueron por lo de una sociedad mas justa, sino una sociedad con un sector social descartable, otro sector social inmerso en el consumo y una minoría rica que disfruta con lo que a otros les falta.
La falta de autocrítica cuando se quiere asumir ser de "izquierda".
Si lo medimos verticalmente en la sociedad, la izquierda queda difusa e integrada a la derecha mas rancia y quedan "los de abajo" siendo víctimas de la injusticia que es tan violenta como la militar. 


No es solo meter la mano en la lata, cosa que siempre la metieron los pudientes para ser pudientes. Es sistema se tragó a los que hacen política. Gobernar para el empresariado. Creo una nueva clase social privilegiada. Antes había sido la clase militar, ahora es la clase política acomodada atrubuyéndose beneficios en provecho propio.

No se ocurre pasar por el Tribunal de Conducta a Mujica por haber traido a George Soros y a David Rockefeller ni a Astori por ser fiel al Fondo Monetario Internacional ni a Nin Novoa por sus alianzas con los TCL. Nada de eso se ha puesto sobre la mesa, tampoco la inclusión financiera, las privatizaciones y el descalabro de las instituciones públicas. Los principios fundacionales del FA quedaron en el olvido. Los tiempos han cambiado. Hoy son parte del sistema y por eso son corruptos. TODOS! 







7 comentarios:

  1. La verdad que el UNICO alcahuete aqui es el que escribe este articulo, alcahuete porque defiende vergonzosamente dictaduras como la Cubana o la Venezolana, que tienen a sus ciudadanos en la miseria, el terror, la persecucion, y muchas veces en las carceles del regimen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los troles no pueden negar que se lo busco y lo echaron por agente de la recolonización yanqui. Se lo merecía

      Eliminar
  2. El único elemento del frente que realmente hace lo que siempre predicó el fa es ALMAGRO. Alcahuete las pelotas , un verdadero defensor de los más debiles, de los oprimidos, etc etc . Grande Almagro !

    ResponderEliminar
  3. Se dice que los servicios de inteligencia de Cuba y de la República Bolivariana de Venezuela ya habían advertido de la futura conducta que asumiría Almagro como Secretario General de la OEA. Además existen datos de que es agente de la Central de Inteligencia de los Estados Unidos de Norteamérica.
    Asimismo ,Kinto Lucas ex Ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador advirtió sobre la conducta de Almagro a José Mujica siendo éste Presidente de la República Oriental del Uruguay . Es decir que Almagro siempre fue funcional a los intereses de la CIA. .. Almagro una triste Rata Yanki

    ResponderEliminar
  4. Siempre fue asi, mas viniendo del Pepe, hablando y tomando mate con Jorge Soros, ustedes vieron a Fidel haciendo eso. Ustedes vieron al Che tomando mate con el imperialismo. Al contrario denuncias ante la OEA de los atropellos de USA y sus conspiraciones. Que podes esperar de estos microbios. Que le importa
    Almagro que tiene un punado de dolares, cuenta bancaria en USA y una posible jubilacion y casa en USA. Se rie de todos nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Con respecto a Sendi hijo un boludo ambicioso. Toma y aguantate boludo. Te usaron como un condon. Fuistes el titere de Mujcia, Lucia y todos los detras de el. Aprende que tus padres, el bebe jamas traiciono a nadie. Murio pobre nada para el. Como lo mismo el CHE, Fidel, Santiago Maldonado y miles de luchadores sociales desaparecidos hasta el dia de Hoy. Aprende boludo, no sos hijo de SEndic. Sos un especimen contra la pared engendrado.

    ResponderEliminar
  6. Sra Roma: intenté leer sus comentarios con seriedad, sin exito. Es que lo que pone realmente es hilarante. Que Fidel ha muerto pobre, jajajaja. Despierte señora.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado