viernes, 1 de noviembre de 2019

Divide y reinarás



  • La nueva estrategia de los saqueadores del dólar.
  • La operación de la embajada para dividir y separar a Alberto de Cristina







 
"DIVIDE Y REINARÁS", el clásico axioma maquiavélico utilizado históricamente para fragmentar y DESTRUIR cualquier fuerza enemiga. Dentro de este precepto estratégico liminar se encuadran todas las OPERACIONES (políticas, parlamentarias, judiciales y mediáticas) utilizadas cíclicamente por la EMBAJADA norteamericana y el lobby imperial de Wall Street para TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO Y EL PERONISMO REVOLUCIONARIO. Repiten periódicamente los mismos PATRONES de comportamiento. Y siguen acumulando los mismos FRACASOS históricos. Ya ENTERRARON a Macri, y ahora van por otro TURNO DE ROBO institucional y legalizado, con otras caras, con nuevo look discursivo, con nueva estrategia y con nuevo marketing mediático manipulador.

Y los ACTORES estelares son los mismos de siempre: La EMBAJADA, los bancos y las corporaciones del dólar, el Circulo Rojo, el establishment político mercenario local, y la corporación mediática de la PRENSA BASURA con el Grupo Clarin a la cabeza.


El nuevo Objetivo: ENFRENTAR a Cristina y Alberto, DIVIDIR a la coalición triunfante del Frente de Todos, y crear el "ALBERTISMO" SIN CRISTINA. Y fomentar una secesión divisionista de GUERRA TOTAL DEL KIRCHNERISMO contra el Gobierno nacional de Alberto, con sede operativa y logística en la Provincia de Buenos Aires.


Con el FANTASMA cadavérico de Macri , los radicales, el peronismo proyanqui de los Pichetto, Urtubey y Schiaretti, y la COALICIÓN GORILA, racista y xenófoba de Cambiemos jugando de OPOSICIÓN PARLAMENTARIA DEMOCRÁTICA en el Congreso. Todos "juntos por el cambio", reportando operaciones en la delegación diplomática Virreynal yanqui. Convertida en la PRESIDENCIA real y efectiva del SAQUEO FINANCIERO CON GENOCIDIO SOCIAL, tragedia colectiva y pobreza crónica incorporada. Funcionando a full, en vivo y en directo, durante las 24 hs, en la gerencia de enclave transnacional llamada República Argentina. 


El único lugar del mundo capitalista globalizado donde el voto electoral periódico a los políticos mercenarios y la "TRANSICIÓN DEMOCRÁTICA EN PAZ", están por encima de los valores humanitarios de la SUPERVIVENCIA colectiva y de la preservación de la vida de los más débiles.



 

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
--------------------------------------------

LA ESTRATEGIA DEL NUEVO PLAN DE SAQUEO


Después de FRACASAR con el objetivo de DESTRUIR O ENCARCELAR a Cristina, y después de FRACASAR en su proyecto de crear una ALIANZA DEL PERONISMO GORILA (con Massa, Pichetto, Urtubey, y Sciaretti) como alternativa electoral para SUSTITUIR a Macri, y después del TRIUNFO APLASTANTE DE LA UNIDAD FRENTISTA del peronismo con Alberto y Cristina, avanzan con una NUEVA estrategia maquiavélica: CONDICIONAR A ALBERTO, PARA DESTRUIR A CRISTINA, y controlar al nuevo gobierno desde ADENTRO. El lobby financiero y bancario de Wall Street (los grandes depredadores con el dólar) y el Departamento de Estado de Trump intentan instalar un nuevo turno de GOBERNABILIDAD de ROBO FINANCIERO SALVAJE con el modelo neoliberal. 

La derrota electoral y el FINAL de Macri, les hizo cambiar de OBJETIVO: Ya no intentan DESTRUIR explícitamente a la nueva coalición PJ-K, sino de INFILTRAR a sus lobbistas (tecnócratas y operadores de los bancos y grupos financieros de Wall Street) en el ENTORNO presidencial de Alberto. Y desde esa posición INFLUENCIAR Y CONDICIONAR las decisiones estratégicas del nuevo gobierno. 
Con dos OBJETIVOS centrales: 1) Reestructurar un NUEVO PROCESO DE SAQUEO FINANCIERO con el ENDEUDAMIENTO externo y el pago de intereses usurarios (controlado por los grandes bancos consorcios financieros neoyorquinos), y mantener la geopolítica internacional y regional de la Argentina dentro de la estrategia imperialista global de EEUU.

EL PROYECTO DEL "ALBERTISMO"
En ese escenario, la prioridad central es EVITAR que Alberto vire hacia cualquier tipo de alianza geopolítica estratégica con el eje Rusia-China, que haría estallar el proceso yanqui golpista contra Venezuela, encabezado por Brasil y el Grupo Lima desde la OEA. Operativamente, el NUEVO PLAN imperial busca separar y dividir a Cristina y Alberto. Y desde el Congreso ya opera un LOBBY PARLAMENTARIO gorila encabezado por el macrismo, el radicalismo, el CIRCULO ROJO de ladrones locales, y sectores del peronismo gorila residual (como el de Schiaretti en Cordoba) para ENFRENTAR Y DIVIDIR al kirchnerismo ya los gropos peronistas del Frente de Todos.

CATALUÑA VS. MADRID
En esta nueva operación maquiavélica buscan enfrentar al gobierno de Alberto, con la admistración kirchnerista de la Provincia de Buenos Aires encabeza por Axel Kicillof. Buscan recrear un escenario SECESIONISTA, con la provincia de Buenos Aires cumpliendo el rol de Cataluña, y el gobierno nacional de Alberto, convertido en Madrid. En el objetivo DIVISIONISTA de ese NUEVO PLAN ya están operando el Grupo Clarín, el Grupo América, La Nación, Infobae, Perfil, los servicios de inteligencia locales controlados por la CIA y una parte residual de la corporación Judicial que recibe órdenes de la Embajada norteamericana. Se trata de una nueva recreación de la estrategia maquiavélica de DIVIDIR PARA REINAR.
Aplicada a esta gerencia de enclave de la DEPREDACIÓN IMPERIAL con los bancos y las multinacionales del dólar, llamada República Argentina.

















1 comentario:

  1. ESTO ES EL COLMO, EL MUERTO QUE HABLA ES PROKIRCHNERISTA, NO, ESTO ES DEMASIADO.....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado