martes, 17 de diciembre de 2019

Los "mitos" del ministro de educación




>>> Qué quiso decir el ministro en Twitter?

El nuevo ministro de educación Pablo da Silveira




La noticia de niños que en Artigas comían pasto, no es un mito. En Artigas  en el 2002 había hambre y esto se quiso significar en los medios.



Pero que se haga el ofendido y haga la comparación con que no existieron los desaparecidos nos muestra la hilacha del próximo ministro de educación.

Material del archivo de Daniel Rey Piuma de cuerpos encontrados en costa uruguaya de detenidos que arrojaban al mar desde los vuelos de la muerte no son un mito.

Esto hoy, ya no tiene perdón.

Es inaceptable que en Uruguay un futuro ministro de Educación y Cultura considere que los desaparecidos son un mito. Aqui se hace cómplice de la impunidad uruguaya imperante ya antes de comenzar. Parecería ser un preludio de los tiempos que vienen...






4 comentarios:

  1. Palito dicen que sos mala persona, si alguien dispuesto a todo, hay gente que cree que es un mito pero la mayoría no cree en los mitos.

    ResponderEliminar
  2. Si hizo este twitter este hombre está mal de la cabeza indudablemente.

    ResponderEliminar
  3. En Artigas y en Punta de Rieles también, los q trabajamos en esa zona sabemos y conocemos los casos. Comentarios de un "ologo" que nunca piso una institución educativa y no conoce los barrios...solo para hacer campaña...de la cotidiana ni idea. Va ha gobernar la educación desde un sillón, lejos de la realidad...penoso

    ResponderEliminar
  4. También hay quienes niegan que existió el holocausto judío en la segunda guerra mundial, "esquizofrénicos" siempre existieron y existirán, pero que ocupen cargos de Ministro y nada menos que el de Educación y Cultura, es muy grave.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado