miércoles, 17 de junio de 2020

Miliquero viejo y fiel

Maninisado




"Yo no le voy a dar ese cachón para que salga de víctima a recorrer todo el país", dijo José Mujica, que no votará el desafuero de Guido Manini Ríos.

Comisión que estudia desafuero de Manini Ríos pedirá nueva documentación a la Justicia



El Frente Amplio ya adoptó la postura de votar el desafuero, pero el expresidente José Mujica no la comparte.

La comisión que estudia el desafuero del senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, pedirá nueva documentación para entender el caso, mientras que desde el Frente Amplio ya se adelantó la postura de votar el desafuero pese a la opinión contraria del exmandatario José Mujica.

La senadora del Partido Nacional, Carmen Asiaín, indicó que "lo que primó fue una necesidad de tomar este asunto muy en serio y enterarse bien (...) esto no es un juicio político, esto es nada más que un pedido de remoción de aquella protección de la que gozan los legisladores para que sea el asunto tratado por la Justicia".



La bancada del Frente Amplio ya adoptó la posición de votar el desafuero, pero Mujica ya anunció que no votará la solicitud.

"Para votar un desafuero tiene que ser una cosa muy flagrante y que toque mucho la moral (...) yo no voy a desobedecer al Frente, pero yo no voy a votar eso, yo no le voy a dar ese cachón para que salga de víctima a recorrer todo el país tirándose al suelo", sentenció el expresidente.

Por su parte, la senadora Liliám Kechichián indicó que "hay una causa que amerita la investigación".

















1 comentario:

  1. ¡Pobre víctima!!! Si recorriese así el país tirándose al piso, aprovecharía

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado