sábado, 11 de julio de 2020

La farsa democrática

Y la guerra permanente


>>> Para qué sirve el "voto popular"

MANUEL FREYTAS / IAR Noticias
10 julio 2020

La DEMOCRACIA ES UNA FARSA del sistema capitalista para DOMINAR Y CONTROLAR PAÍSES sin el uso de las armas. En este contexto los procesos ELECTORALES con elecciones periódicas y voto popular conforman una LEGITIMACIÓN LEGAL de la explotación de países y los SAQUEOS capitalistas a escala planetaria.
Como principio esencial (confirmado por la historia) el capitalismo es un sistema de DEPREDACIÓN y dominio del hombre por el hombre, cuyo verdadero sustento estratégico es el PODER MILITAR.
La naturaleza REAL, el OBJETIVO central del capitalismo explotador imperial es la CONQUISTA DE PAÍSES Y APODERAMIENTO DE RIQUEZA Y RECURSOS ESTRATÉGICOS.
Por esa lógica histórica y funcional el Universo de la historia capitalista a nivel global no se nutre de la PAZ, sino de la GUERRA.



En esa dinámica la GUERRA Y EL ARMAMENTISMO conforman el estado "natural" (sin doble discurso) del capitalismo. Y si desapareciera la INDUSTRIA ARMAMENTISTA (los complejos militares industriales) la economía capitalista COLAPSARÍA a escala global.
El armamentismo, la tecnología militar de última generación y todo el descomunal NEGOCIO FINANCIERO-INDUSTRIAL Y COMERCIAL construido a través de los conflictos, despliegues y ocupaciones de países conforman más del 40% de la ECONOMÍA MUNDIAL capitalista.
En este escenario de realidad fáctica, la DEMOCRACIA CONSTITUCIONAL (con elecciones, POLÍTICOS CORRUPTOS empleados del poder y voto popular) solo está concebida como una estrategia de CONTROL POLÍTICO Y SOCIAL que sustituye al PODER MILITAR como forma de dominio sin el uso de las armas.
Una FICCIÓN FARSESCA que otorga a las mayorías sometidas la FALSA creencia de que ELIGE su destino con voluntad SOBERANA en las urnas. Y en términos prácticos y estadísticos lo único que eligen las mayorías es la CONTINUIDAD periódica del mismo sistema y programa IMPERIAL de saqueo capitalista en su PROPIO PAÍS.
En síntesis, la democracia USA-burguesa es una estrategia institucionalizada para DOMINAR y controlar países con la estrategia de PERSUASIÓN Y MANIPULACIÓN SOCIAL. Y esconder el verdadero dominio planetario basamentado en el PODER MILITAR hegemónico imperial.
Que no está sostenido por la persuasión democrática y los discursos políticos. Está sostenido por los ARSENALES MILITARES Y NUCLEARES de EEUU, Rusia, China y la Unión Europea.
La única justificación y REALIDAD EXISTENCIAL del sistema capitalista a escala planetaria














0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado