martes, 23 de febrero de 2021

El Dr Sciuto en la hoguera




 Conferencia de prensa desde Uruguay del Dr. Javier Sciuto, médico que ha cuestionado los métodos de combate al COVID-19 y asegura que "el hisopado PCR es la mentira más grande que hay". 


 



>>> Periodismo inquisidor

La santa inquisición


>>> Sobre la avalancha contra Sciuto.

Sergio Sommaruga

Mientras más discrepo con alguien, más tengo que defender su derecho a pensar, a argumentar y a debatir. Negarle a otro su derecho a la palabra, es la base de todo autoritarismo.
Por tanto, discrepar con los que discrepan nunca puede habilitar la censura y menos aún la estigmatización. Provengo de una tradición del pensamiento que defiende tanto la libertad como la razón.
Ninguna forma de oscurantismo me parece admisible. Ninguna.
Excepto los fascismos, todas las formas de pensar deben ser respetadas y siempre derrotadas en base al ejercicio de la razón.
No me gustan los linchamientos. Ni los practico, ni los avalo.
Me valgo de mis argumentos.
Con eso me basta.


 https://t.co/LpejSZVsGY


>>> Lo que la mafia blanca no publicó
 
 
 
Aquí les dejo los últimos análisis adicionales que realicé en función de los datos del estudio de Bernard La Scola et al.
En resumen, este trabajo estudia la correlación entre los resultados del RT-PCR (según su valor de "ct") y la cultura de virus en células, encontrando que a valores alto "ct" para la positividad la probabilidad de que la persona tenga realmente el virus (ni siquiera la enfermedad) es prácticamente nula.
El siguiente estudio se basó en el análisis de 3790 resultados de RT-PCRs positivos y su posterior cultura en medios celulares, entendiendo que si usted se realiza un hisopado y le da positivo por favor pida el valor de "ct" porque según la Org. Mund. de la Salud el 7 de Diciembre del 2020 lo sugiere a sus pares de laboratorios clínicos. Y por último, decirles que todo aquel cuyo resultado de hisopado fuera positivo, más allá de solicitar e valor del ct por favor a los 21 días de ser informado se realice el test serológico correspondiente pesquisando presencia de anticuerpos contra SARSCOV2 para confirmar el resultado del hisopado, dado que se están encontrando día a día muchísimas inconsistencias y falta de concordancia entre los diferentes métodos diagnósticos lo que me lleva a pensar que es una verdadera farsa!
Es necesario que la gente declare cada situación extraña porque se está haciendo todo de forma incorrecta en los laboratorios de acuerdo a lo que el MSP establece, ergo, alguien: MSP o laboratorios están obrando de forma incorrecta.
En resumen: "ct" con valores iguales a 22 tienen una probabilidad de error en el diagnóstico de SARSCOV2 igual a 25% y con "ct" igual a 35 un 92,5%.
Imagínese si a usted le realizan un hisopado y lo informan como positivo y eso aconteció a un ct=38? Cuál es el error que se está cometiendo con usted? Usted tendrá que realizar 14 días de cuarentena sin virus en su casa, y todos los perjuicios que ello conlleva.
 



Que les está pasando a los colegas médicos?
No aceptan una opinión distinta.
No aceptan los trabajos científicos.
Acatan lo que sus superiores o el periodismo les comunican.
Es bizarro!
La medicina se ha erguido gracias a la duda, a la reflexion, al ensayo y a la discusión.
Dr Sciuto
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado