domingo, 21 de febrero de 2021

Múltiples miradas sobre la LUC

Luis Maseda Y Gustavo Bello De la Lista 1710 de FANCAP

 




El profesor Luis Maseda y Gustavo Bello integrantes de la Federación Ancap por la lista 1710 compartieron la mañana de la 36 para hablar de la realidad del sector y las diferencias dentro del sindicato frente al referémdun parcial contra la LUC.
Aclararon que la lista 1710 defiende una Ancap estatal y pública con los trabajadores informados, discutiendo y participando con múltiples miradas y no discursos interminables y cámaras de televisión y aclararon que, “no son poleas de transmisión de ningún partido político y eso nos parece importante remarcarlo en esta instancia”.
Los trabajadores se refirieron en primer lugar a la respuesta que recibieron del Presidente de Fancap, Gerardo Rodríguez, en respuesta a una carta que le hicieron llegar con una serie de planteos con respecto a la posición de Fancap y del movimiento sindical en general con respecto a la LUC y el respaldo al referéndum parcial. Dijeron que Rodríguez respondió apelando a los escritorios parlamentarios, a la bancada y no a las posiciones de los trabajadores.
“Para nosotros la confrontación a la LUC es frenar un proyecto del país”.









0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado