jueves, 18 de agosto de 2022

Dr Willam Yohai de Cuba hay que hablar


A raíz del libro escrito por Carlos Liscano "Cuba, de eso mejor ni hablar" lleno de inexactitudes, falsedades y errores a lo que el dr Willam Yohai va a hablar y comentar.















2 comentarios:

  1. "El gran acontecimiento del siglo XX ha sido la progresiva regresión del socialismo de libertad ante el socialismo cesáreo y militar. Desde ese instante, una esperanza se ha ido del mundo, una soledad ha comenzado para cada hombre libre". - Albert Camus

    ResponderEliminar
  2. "Detesto el comunismo porque es la negación de la libertad y me es imposible concebir lo humano sin libertad. No soy comunista porque el comunismo concentra y absorbe en el Estado toda la potencia de la sociedad, porque desemboca necesariamente en la centralización de la propiedad, poniéndola por entero en manos del Estado, en tanto que yo deseo la abolición de esta institución, la extirpación radical de este principio de autoridad y de la tutela del Estado que, so pretexto de moralizar y civilizar a los hombres, hasta hoy sólo los ha sojuzgado, oprimido, explotado y depravado. Deseo la organización de la sociedad y de la propiedad colectiva o social desde abajo hacia arriba, por vía de la libre asociación, y no desde arriba hacia abajo, por medio de alguna forma de autoridad, cualquiera que ella sea".

    Mijaíl Bakunin "Dios y el Estado"

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado