martes, 7 de septiembre de 2021

El plan auto-golpista de Bolsonaro


 MANUEL FREYTAS / IAR Noticias

 

BRASIL AL BORDE DE UNA GUERRA CIVIL CON INTERRUPCIÓN DEL SISTEMA DEMOCRÁTICO
Brasil está en un proceso latente de AUTO-GOLPE DE ESTADO en ciernes. Encabezado (en forma casi explicita) por el propio Presidente Jair Bolsonaro. Cuyo propósito operativo central es la instalación de un CLIMA MEDIÁTICO-TERRORISTA para generar un proceso de DESESTABILIZACIÓN política y social con proyección en toda América Latina
Escenificado mediáticamente con rumores constantes de GUERRA CIVIL, y con anticipos y pronósticos de ENFRENTAMIENTOS ARMADOS entre narcos, policías y paramilitares. Y materializado en un plan operativo en marcha, cuyo OBJETIVO central es terminar con el SISTEMA DEMOCRÁTICO brasileño y perpetuar a Bolsonaro en el poder.
Y con un propósito ENCUBIERTO de poner en ejecución un proyecto de la ULTRADERECHA yanqui (liderada por Trump) orientado a desarticular y ELIMINAR a los gobiernos y foros PROGRESISTAS en América Latina.

 
PORQUÉ BOLSONARO "NO CIERRA".
NI CON BIDEN NI CON EL ESTABLISHMENT BRASILEÑO

El actual presidente brasileño ultraderechista (junto con Macri en Argentina, Guaidó en Venezuela y Duque en Colombia) fue un INVENTO y un títere genuino de Donald Trump y de su administración de HALCONES republicanos cuando gestionaban la Casa blanca .
Bolsonaro (un fanático religioso y racista) formó parte de un PLAN GLOBAL de la CIA y el Pentágono para destruir a los gobiernos "POPULISTAS" en América Latina. Representados en el eje histórico CUBA-VENEZUELA-ARGENTINA-BRASIL.
Ese proyecto empezó a funcionar con el DERROCAMIENTO de Dilma Rousseff en Brasil, continuó con la PERSECUCIÓN SALVAJE de Macri a Cristina Kirchner en Argentina, con la entronización de Juan Guaidó como presidente AUTOPROCLAMADO de Venezuela, y con el Golpe de Estado contra Evo Morales en Bolivia. El núcleo regional del proyecto de DESTRUCCIÓN DEL PROGRESISMO estaba centralizado en el GRUPO LIMA y en la OEA. Y se asentaba en el LIDERAZGO de Bolsonaro en Brasil.


LA DERROTA DE TRUMP
SELLÓ EL OCASO DE LA ULTRADERECHA REGIONAL

Biden y los demócratas asumieron en la Casa Blanca, y pusieron en marcha OTRA AGENDA REGIONAL, donde la logia ultraderechista de Trump NO TIENE CABIDA. Y la actual estrategia de la Casa Blanca (con sus respectivas Embajadas) hoy se sustenta en el eje PROGRESISTA conformado por Manuel López Obrador en México y Alberto Fernández en Argentina, que hoy conforman EL SOPORTE geopolítico regional de la estrategia de los demócratas en la Casa Blanca imperial.
Esta situación desplazó al eje Brasil-Colombia del control de la OEA, extinguió al Grupo Lima, y precipitó la entrada EN DESGRACIA de Bolsonaro con el establishment de poder brasileño, que solo actúa con la gerencia de TURNO en Washington.
Desde entonces el PODER económico, político y mediático brasileño está en un plan para DESTITUIR a Bolsonaro y SUSTITUIRLO por Lula, a quién los medios hegemónicos locales y las grandes cadenas HACEN SUBIR en las encuestas electorales.



LA "CARTA DE TRIUNFO"
Y LA CONSPIRACIÓN AUTOGOLPISTA DE BOLSONARO

Ante la proximidad de un JUICIO POLITICO para destituirlo (ejecutado por el mismo Parlamento que lo instaló en el poder con el Golpe Blando contra Dilma Rousseff), Bolsonaro, sostenido por Trump y el LOBBY "ANTICOMUNISTA"DE MIAMI, pasó al contraataque. Su estrategia comenzó con la advertencia de que va a denunciar como FRAUDE una posible derrota electoral (desconociendo un triunfo Lula) en las elecciones del año que viene.
Bolsonaro (un ex militar) intenta TRANSFORMAR SU DERROTA EN TRIUNFO apelando a la amenaza de un AUTOGOLPE MILITAR.
Y objetivamente el fanático ultraderechista NO ESTÁ SOLO. Cuenta al menos con el APOYO explícito de un TERCIO de las FFAA , la Policía y un sector del establishment económico de Brasil que se BENEFICIA con sus gestión
 A través de la MAFIA ANTICOMUNISTA de Miami, cuenta con la fidelidad operativa del todopoderoso APARATO DEL NARCO (con más poder armado que la Policía brasileña). Y como estructura de movilización social cuenta con la maquinaria de PODER EVANGELISTA, con capacidad de CONVOCATORIA MASIVA de las clases bajas brasileñas.
En este eje de poder (narcos, policía, militares y evangelistas) se sustentan sus AMENAZAS GOLPISTAS y su desafío abierto contra la ADMINISTRACIÓN BIDEN.
Y hay algo que SABEN Bolsonaro y sus mandantes: un proceso con el NARCO asesinando y sembrado el CAOS MASIVO en las calles de Rio, San Pablo, y las principales ciudades de Brasil, puede producir una CRISIS POLÍTICA del gobierno de Biden en Washington.
Y precipitaría un desenlace inmediato de una GUERRA INTERNA entre los demócratas y los republicanos de Trump. Desatando, en forma simultánea, un proceso de ANARQUÍA GOLPISTA en EEUU. Esta es la CARTA DE TRIUNFO de Bolsonaro y el combustible esencial del AUTO-GOLPE A LA BRASILEÑA. Que ya empezó a funcionar con la GRAN MARCHA MASIVA convocada para este martes 7 de septiembre en todo Brasil.
Y colorín, colorado, comienza una nueva PELÍCULA DE TERROR con final imprevisible.







1 comentario:

  1. AHORA LE HACEMOS CAMPAÑA AL COIMERO Y CORRUPTO DE LULA, Y BUENO, HAY DE TODO EN LA VIÑA DEL SEÑOR....

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado