jueves, 10 de abril de 2008

Uruguay fue al paro por mejoras salariales y con críticas a Tabaré

Luis Puig, uno de los dirigentes de la central. “Hubo una recuperación del salario, pero fue mínima e insuficiente, mientras que las ganancias patronales son muy grandes”, señaló Puig. “Todavía hay salarios y jubilaciones muy bajas y persiste la concentración de la riqueza y la desigualdad”, dijo el dirigente del gremio del Gas e integrante del oficialista Partido de la Victoria del Pueblo (PVP).



Image Hosted by ImageShack.us

Leer mas información:
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-102153-2008-04-10.html
http://www.clarin.com/diario/2008/04/10/elmundo/i-02201.htm
http://www.observa.com.uy/Osecciones/actualidad/notav1.aspx?id=102717



Mientras Uruguay
Recibirá préstamos del BID por 850 millones de dólares


Uruguay recibirá en los próximos dos años préstamos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) por 850 millones de dólares, una parte importante de los cuales serán destinados a programas de competitividad en el sector industrial.

El ministro de Industria, Daniel Martínez, dijo hoy que en el gobierno existen 'muchos planes de promoción industrial' y agregó que 'estamos avanzando mucho en todos los proyectos de competitividad para lograr desarrollo infraestructural y darle competitividad a los sectores industriales'.

El secretario de Estado indicó que el gobierno 'ha tratado de utilizar el crédito público y la capacidad de promoción pública que tiene, sobre todo, para lograr el empuje inicial de proyectos productivos'.

'La idea es tratar de generar, con orientación, competitividad e incorporación tecnológica' para promover el desarrollo industrial.

La cartera activa del BID con Uruguay alcanza a 1.834 millones de dólares y se compone de 22 proyectos en ejecución por un total de 1.056 millones de dólares, de los cuales ya fueron desembolsados el 42,5% de los fondos.



Y luego Juan Pueblo pagará con esclavitud el "Uruguay Productivo".

Festejen!

Astori y la deuda











0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado