viernes, 24 de febrero de 2017

Transparencia

Hasta el santo desconfía


No digas nada

Presidencia emitió un decreto por el que se considerará falta grave filtrar información

El decreto del Poder Ejecutivo establece que los funcionarios que filtren información podrán ser destituidos.

23.02.2017



El texto fue aprobado el 13 de febrero y tiene la firma de Raúl Sendic, como presidente en ejercicio.
Según informó este jueves el Semanario Búsqueda, el documento estima “oportuno y conveniente” regular aspectos sustanciales de la actuación funcional, pues los principios de transparencia “deben primar en la actividad estatal” y “deben ser armonizados con los deberes de lealtad y reserva del funcionario público”.
El decreto señala que el funcionario “no solo la preservación de los intereses de la Administración sino conducirse con la debida discreción respecto a los datos, hechos y documentos de los que toma conocimiento”.
Fuentes del gobierno dijeron al semanario que el decreto es una respuesta a una preocupación del gobierno por situaciones relacionadas con sumarios, informes jurídicos y proyectos de resolución, entre otros documentos, que antes de que tengan una decisión final por parte del jerarca correspondiente ya están en conocimiento de terceros.











2 comentarios:

  1. QUÉDATE TRANQUILO SENDIC A VOS ESE APELLIDO TE QUEDA GRANDE Y LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA QUE TRABAJAN EN CASA DE GOBIERNO SE VAN A ENTERAR IGUAL.MUY BUENA MANIOBRA POLÍTICA PARA .(MENOS MAL QUE VIVIMOS EN "DEMOCRACIA"), PARA QUE EL PUEBLO NO SE ENTERE DE LAS CAGADAS Y AFANO DEL FRENTE, ¿ A ME OLVIDABA QUE ERA UN GOBIERNO PROGRE DE IZQUIERDA?.COMO TE VAN A PUTEAR POR LA CALLE A VOS Y TU FAMILIA EL DÍA QUE NO ESTÉS MAS EN EL GOBIERNO, TE VAS A TENER QUE IR A VIVIR A LA CHINA POR LO MENOS,PARA QUE LA GENTE NO TE PUTEE EN LA CALLE, VOS Y UNOS CUANTOS HIJOS DE PUTA QUE SE DISFRAZARON DE ZURDOS Y SE LLENARON DE PLATA A COSTILLAS DEL HAMBRE DEL PUEBLO, CUANDO NO SEAN MAS GOBIERNO NO VAN A PODER SALIR A LA CALLE Y MENOS IR A BARRIO POBRE, PORQUE AHORA HAY EX ZURDOS CON PLATA. QUE SON BURGUESES

    ResponderEliminar
  2. Y SE LAVAN LA CARA CON PORTLAND , PORQUE TIENEN UN ROSTRO DE PIEDRA, UN LICENCIADO QUE SE CRIÓ EN CUBA Y MINTIÓ CON UN TITULO QUE NUNCA TUVO. HASTA LOS CUBANOS LO DEJARON PEGADO.LE LAMBISTE BIEN EL CULO A MUJICA PARA QUE TE PUSIERA DONDE ESTAS AHORA . SI TU VIEJO SE LEVANTA DE LA TUMBA TE CAGA A TIROS POR TRAIDOR , REACCIONARIO , BURGUÉS Y MENTIROSO, SOS UN TREPADOR COMO UNOS CUANTOS ALCAHUETES QUE HACE RATO QUE YA NO REPRESENTAN A LOS TRABAJADORES COMO ALGUNOS VENDIDOS A LAS CLASES DOMINANTES DEL P.I.T ,C.N.T. Y PENSAR QUE FUSILARON Y MURIERON COMPAÑEROS TRABAJADORES, ESTOS NO NECESITARON QUE LES DIERAN MAQUINA PARA QUEBRARLOS , FUERON PEOR , SU AMBICIÓN BURGUESA DE PODER Y GUITA LOS SEDUJO.Y TRAICIONAN A LA CLASE TRABAJADORA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado