miércoles, 7 de marzo de 2018

Tumores gástricos


Carne remojada en hidróxido de amonio

La sede central de la cadena estadounidense de comida rápida McDonald's ha dejado de usar hidróxido de amonio en la elaboración de sus hamburguesas. 

En vez de subsidiar emprendimientos productivos de los mismos jóvenes, subsidia la extranjerización


https://www.teledoce.com/telemundo/nacionales/el-gobierno-firmo-un-convenio-con-mcdonalds-para-dar-una-primera-experiencia-laboral-a-jovenes-de-contextos-criticos/


Trabajo chatarra
De la comida basura al trabajo chatarra


Gobierno y empresa Arcos Dorados (Mc Donald´s) acuerdan ampliación del convenio vigente para la contratación de jóvenes de entre 15 y 29 años, en la modalidad de primera experiencia laboral, en el marco de la Ley de Empleo Juvenil. El ministro Murro destacó que, a través del Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, se brindará capacitación a los jóvenes para que puedan acceder a su primera experiencia de trabajo.




http://www.rel-uita.org/mcdonalds/mcdonalds-de-la-comida-basura-al-trabajo-porqueria/







3 comentarios:

  1. La obesidad produce la diabetis terrible enfermedad azucar alto en la sangre. Que desemboca en el fallo de la function del higado, produce clot en la sangre que rompe arterias, vasos sanguineos, fluye al cerebro, Corazon. Diferentes tipos de diabetis que conduce a la ceguera. Todo lo que preparan contienen productos que seducen al cerebro a comer, comer en McDonalds. Falta de ejercicio. tambien causa la obesidad depression, ansiedad, suicidios. Yanquilandia.

    ResponderEliminar
  2. Como Vasquez siendo un medico permite ir o producer en contra la salud de los ciudadanos. Cual es la diferencia entre el cigarillo, drogas, y Mc Donald?

    ResponderEliminar