lunes, 26 de junio de 2017

Yo soy Rufo...y no me entrego


A propósito de las tupabandas


>>> La otra historia no oficial

Publicado en Federacion de Bases blogspot


>>> Otro escrito de Perdomo
El Raje PARTE I


No era una orden cualquiera, provenía del propio S2 del Ejército. Obviando simples detalles que NO fueron accidentales, vinimos a vernos en una paradoja histórica en el mismísimo aniversario del Bebe Sendic
.La clandestinidad me cayó encima y encima deseaban caerme toda la cana del paisito, mas buena parte de la izquierda y legiones de fachitos que veían ese cachón que era un regalo, pan comido para los experimentados sabuesos que tan fácilmente habían exterminado a la mas fuerte guerrilla del continente ahora, buscando "al paranoico", que no comprende la etapa y no es capaz de aprovechar los resquicios que nos deja la sociedad burguesa, no comprende en fin, la "etapa de acumulación" ni es capaz de ver los pasos tácticos para llegar a "la revolución" por la vía nunca antes experimentada de la reforma del estado burgués.
Por nuestra parte, (la mía), lo más importante era haber destapado ese compromiso secreto del MLN, con la policía y destapando también lo que estos acuerdos escondían a saber:
Mostrar la cara solidaria hacia los otros movimientos del continente a fin de ir entregándolos uno a uno. Por fin quedaría el camino limpio hacia Palacio, tal como lo requería la gigantesca hipocresía burguesa y se concretaría ,con caras nuevas y de izquierda, todas las bajezas programadas por el movimiento Cívico-Militar, el "plan Amodio" tenia ya el camino limpio de radicales, podría terminarse de consumar la "unidad en la impunidad" atando definitivamente al pueblo de pies y manos.
Tan secreto era esto, que, al no cuajar la discusión "fraterna" de la columna política y el acercamiento al poder hacia la "colina Parlamento", por la simple razón de que no se sabía a ciencia cierta quien era quien dentro del MLN, (mezcla de hipocresía y traición).
Ciertos personajes siniestros optaron por la mentira, la trampa, la jugada sucia y la entrega lisa y llana.Pudieron gracias a la prensa, convertida en un clarín de cuartel, colgarme el rotulo de terrorista, rótulo que me apresuro a decir, que ni me preocupa, ni me asusta.
Esto le otorgaba al enemigo el visto bueno para el asesinato y las más viles canalladas, a las que también se sumaron desde el actual presidente, al último integrante del ejecutivo de lo que era el nido de víboras del MLN.
El Presidente, mismo fue quien pidió para encontrarse con este servidor en la clandestinidad Mujica fue compartimentado y trasladado por el mismo Ronny Scarzella, paradojalmente asesinado dos años después de estos sucesos. (El 23 de abril del año 1993, fue emboscado y asesinado nuestro entrañable compañero Ronald Scarzella ¿este crimen va a seguir quedando en el misterio y el olvido?? No nos conformaremos que este caso sea archivado y seguimos pidiendo la investigación a fondo del asesinato de Ronny)
¿Y para que quería verme el hoy Sr. Presidente? Visto que con calumnias y amenazas no podían entregarme al enemigo,me propusieron una canallada ya elaborada entre cuatro paredes por los mismos ortibas que hoy se arrastran a su lado. Proponerme que:
"Perdomo se quedase con la parte organizada y armada mientras "ellos" trabajarían mas tranquilos en la legalidad".
Visto así, sin canalladas, parece un planteo impecable. Mi respuesta fue terminante: “Nosotros nunca trabajamos a nombre de nadie más que de la revolución. Están equivocados y no confío en Uds."
Otro encuentro, termino mucho peor.
Sabíamos que el enemigo los tenía apurados por entregar mi cabeza y sabíamos que el tiempo apremiaba.
La opción fue salirme porque había mucha gente en el medio.
La nota de este señor Alfonso; pudo haberla elaborado del color que quisiera lo cierto es que un día antes del elegido para mi captura pude salir.
Toda la cana del país, formalizaron una reunión con brindis por el triunfo, no solo ellos tenían datos míos (los que yo quería dejarles conocer ,porque iba manejando el tiempo),también yo veía sus burdos movimientos y jamás un policía me aviso nada, puesto que estaban sedientos de venganza.
La soberbia los derroto y también su propia incapacidad. , esta es la absoluta verdad
Y con los otros..., algún día nos veremos cara a cara.


El Raje PARTE II

(Cronología de un periplo hacia la clandestinidad)


1) Nunca pedí refugio en Suecia, sino que llegue a Copenhague, desde allí logre llamar un contacto que me fallo. Llegue no obstante a Suecia, donde pedí una prorroga de mi pasaje para el sur. La propia policía me dice que no salga y que aplique refugio por mi propia seguridad.
2) Un personaje "tapa" del semanario Mate Amargo y mano derecha del secretario general de la socialdemocracia Sueca, aconsejado por Huidobro, se manda un suculento robo empleando las tarjetas bancarias del Partido, llenando un contenedor con valores. La policía frustra el envió al MLN.
Su paradójico nombre es: Julio Serio. Que fue acusado y preso en el 95, en Suecia por "gran estafa, estafa, disposición ilícita, desfalco y robo".
En los mediados de los años 2004, apareció como director de la consultora Inver SA, que representa los capitales en Uruguay de la firma de origen noruego Gabro Stone AS
3) "El Quico" Suarez, (Oscar Suarez Moyano) escupidera del Ejecutivo MLN, es enviado por el Staff, Huidobro de inmediato a Suecia.
4) Jose Calace (protegido del Staff MLN), especialista en torturas durante 15 años en la DNII del paisito, confesión de parte en su libelo "15 años en el infierno", publicado por TAE en 1988, la editorial del MLN, y paradojalmente "refugiado político".
Con este ex torturador se contacta "El Quico", con la consigna de poner en alerta a sus militantes sobre el peligroso terrorista "Perdomo".

"El Quico" Suarez, es expulsado por alguna la gente y recibido por otras que me avisan que el "plan enchastre", salió publicado en "El País" de Madrid. (Y que tengo en mi poder).
Jose Lorenzo Calace Peñalva, es un ex agente de la Dirección de Información e inteligencia, policial que ingresó a esa fuerza en marzo de 1973 y estuvo trabajando hasta 1987, cuando tuvo un problema relacionado a unos mafiosos italianos que lavaban dinero en Uruguay...

5) "Sorpresas nos da la Vida":
Un Sr. Sueco, con vinculaciones ministeriales, me hace la siguiente pregunta:( en verdad “porque el mundo es chico") .-me dice;
- "Como es que Mauricio Rosencof habiendo sido "rehén" se casa con Maria Rosa Kaufmman y la presenta pidiendo refugio en Suecia, siendo ella ahijada de uno que es General y fue dictador en Uruguay y como es eso que la quieren matar?". .
-Le respondí: " el Ruso Rosencof es colaborador de los milicos del Uruguay y ese General es; Gregorio Goyo Álvarez".- "ahhh! con razón",.
Las afirmaciones de Rosencof; sobre la matanza de los fusilados de Soca surge de una entrevista, hecha por un periodista donde el declara una versión hasta ese entonces poco o nada conocida, esa información la obtiene Rosencof de la propia Kauffman, y tienen ese origen, Kaufmman, tiempo después se suicidó).
6) Decido viajar a Nicaragua con la finalidad de encontrarme con los compas de la "columna Internacional", enviados por mi mismo a ese país a través del MLN, enredados por otra de las tantas mentiras internas a cargo del "ingenioso" Marenales (asesor de los milicos del Florida para la entrega del Bebe).
Llegado a Managua por compas Salvadoreños, me trasladan a Chinandega , vuelto a
Managua contacto con gente de la oficialidad del ejercito Nica; entreverados por entregas y traiciones, de Tomás Borges y los hermanos Daniel y Humberto Ortega, ( este ultimo estratega de la despolitización del ejercito nica), la violación de Zoilamérica Narváez Murillo y las entregas de las armas y berretines como el de "Santa Rosa" en Managua, además de los nombres de los integrantes de la columna internacional.
Todo va a parar a las manos del insaciable Embajador norteamericano.
Pido contactarme con el responsable de los uruguayos, el jefe de policía pregunta por mí y por el nombre del responsable uruguayo. Satisfecha su consulta me entregan la dirección de la casa del "Chana" personaje que vive como un rey con su flamante 4x4 y hermosa casa llena de rejas dentro de la inmensa miseria del pueblo Nica.
Yo conocía a ese personaje desde Uruguay. El "Chana" tiene cargo de oficial del ejercito. Me promete contactarme con los compas; me pide unos días, consulta con MLN en Uruguay y me bloquea los encuentros, nunca mas se dejo ver.
Recibo un aviso de Europa:
Un “amigo” del MLN plantea mandar sicarios a asesinarme, ese amigo del MLN... es Enrique "Cachete" Espert (Espert, Paco Casal y Juan Salgado, vemos que con el paso de los años son cada vez mas “íntimos” de las dos administraciones frenteamplistas)
Escribo a Z (Zabalza), diciéndole que los enviados serán tratados "en la forma adecuada"

7) Regreso a Europa vía Moscú, un oficial "soviético" no me permite embarcar, me ayuda una amiga cubana con su perfecto ingles, que viaja rumbo a Alemania. Entro nuevamente en Suecia.
Allí pido para vivir en Cuba, los cubanos me piden un informe escrito, lo hago corto y digo que prefiero me pregunten. Nueva consulta a Montevideo, no me permiten pasar a Cuba sino tan solo un mes.
En medio de esto hay una llamada rara a un amigo donde le preguntan si conoce mi teléfono, o mi dirección (cosa que nunca daba a nadie); dice quien llama que es mi "amiga cubana “y que hace días que no voy a visitarla que esta preocupada por mi salud, y (un sugestivo detalle) le dicen que yo soy "muy puntual".
No tengo dudas que es la cana, las llamadas se repiten a conocidos y amigos. Siempre de "la novia cubana"
8) El Juez Jorge Imas de Uruguay firma el pedido de extradición para interpol, en un sobre me entregan el pedido con los cargos que me hacen desde Uruguay el informe dice: "Secreto".
La policía Sueca no acepta mi extradición paran, por pedido mío, las llamadas "misteriosas" como protección adicional me ofrecen el tel. , del jefe de la "CEPO" sueca equivalente a la CIA.
9) Los milicos ofrecen mandar al ladrón común, Julio Serio a cambio de que me entreguen a mí. Los suecos los ignoran.
10) Pido para venirme a Canadá, me entrevista la embajadora que viaja a Suecia desde Inglaterra. Me prometen en 15 días solucionar (si no surgen problemas) mi reunificación con mi familia que ya hace años esta refugiada en Canadá, pasan 3 meses.
Decido borrarme porque el seguimiento no termina, debo viajar con documento yuto después de terminar mi libro "YO SOY RUFO Y NO ME ENTREGO" que ya tenia bien avanzado. Un compa me acompaña contra mi voluntad hasta que paso migración sueca, llanto y abrazos.
Llego a Canadá sin aviso previo.

Ricardo Perdomo





1 comentario:

  1. ESTO FUE UN SECRETO A VOCES DENTRO DE UN DETERMINADO GRUPO DE LA ORGA QUE NUNCA SE CAGO LAS MANOS, ENTRE ELLOS DANYEL REY PIUMA , QUE HACIA TIEMPO YA NO ERA DEL M.L.N Y OTROS QUE TUVIERON CARGOS ALTOS EN EUROPA Y CUANDO SE ENTERARON DE TODO ,HOY VIVEN EN EL ANONIMATO , DESPUÉS DE SALIR POR LA PUERTA DE ATRÁS, ES MAS ESE NO FUE EL ÚNICO CHOREO EN EUROPA , HUBO UNOS CUANTOS MAS Y SALIERON BIEN Y NO SOLO CHOREO LA ORGA LO HICIERON OTROS GRUPOS

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado