miércoles, 9 de agosto de 2017

Ilustre visita



>>> Martha Herb, directora del Instituto del Hemisferio Occidental para la Cooperación en Seguridad.  (Ex Escuela de las Americas)
Escuela de torturas


No aprenden mas. Acusados de crímenes de lesa humanidad, torturas, secuestros, desapariciones, los visitó la directora de la tristemente célebre escuela del crimen.






Visita de Jerarquía

08.08.2017 - Comando General del Ejército

El lunes 7 de agosto, el Centro de Altos Estudios Nacionales contó con la visita de la Directora del Colegio Interamericano de Defensa Rear Admiral (Us Navy) Martha HERB, acompañada por el Profesor Senior Contra Almirante Roberto Pereyra Bordón.

En dicha oportunidad el Señor Director General y los Directores de Cátedra realizaron una presentación institucional sobre esa casa de estudios.


Fuente:
http://cge10.ejercito.mil.uy/noticia.php?idA=4845&idC=1&idSc=1










2 comentarios:

  1. ¿ como era la cosa ? los oficiales actuales no deben cargar con la mochila de un pasado tenebroso. Los actuales están orgullosos de ese pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta pasando revista, al patio trasero, venezuela esta sola, esperando la invasion, que puede venir de colombia, que sola es una base completa, o de los 3.000 soldados yankis que desembarcaron en peru..... tambien uruguay puede participar en los cuerpos de paz a instrumentarse en lo que quede de venezuela.....solidaridad con el imperio, no con venezuela....

      Eliminar

No ponga reclame, será borrado