jueves, 7 de mayo de 2009

Tierra Arrasada

América Latina hoy vive su momento mas crucial, la Movilizacion campesina, la resistencia indígena por la tierra amplifica la lucha de los pueblos por verse liberados contra las transnacionales, del Imperio, el origen de este interes sigue siendo lla busquedad del control sobre la Energia la Tierra y para ello se valen de La expulsión campesina con la cual utilizan varios mecanismo, la contratación de la tierra, el amedrentamiento a través del sicariato y el paramilitarismo y entre otras la fumigación de la tierra. Los agro tóxicos y los productos norteamericanos son vertidos en las tierras desplazando a los indigenas dueños ancestrales bajo la convalecencia de Empresas como la Monsanto, Cargil, Delkar, Bunge, Semillas Sos entre otros.

Las enfermedades que acarrean son Vómitos, Gripes, Diarrea, mal deformaciones, perdida de la vista entre otros, a nivel mundial esta grandes empresas vienen acumulando intereses a espalda de los pueblos, los países del Cono Sur se mantienen bajo en control de estas multinacionales, montan y desmanan gobiernos.

Los agro tóxicos hoy son cada vez mas utilizados sin permiso alguno, avalado por las transnacionales de la desinformación confunden al usuario con supuestas enfermedades no reguladas como la gripes (porcinas)…

Invitamos a ver el siguiente trabajo investigativo en acuerdo con las organizaciones campesinas y movimientos de Radios Comunitarias COMUNICA PARAGUAY. ANMCLA



Tierra arrasada from REDES - AT Uruguay on Vimeo.





.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado