martes, 27 de febrero de 2018

Individuos de izquierda

"Hay gobernantes que aunque se autodefinan de izquierda tienen posiciones que no lo son"


El canciller Nin Novoa

Lo mejor del carnaval uruguayo

por Hugo Bruschi

Olvídese de murgas y parodistas, nuestro gobierno nos ofrece risa a granel,sin necesidad de pagar entrada. Oir a Nin Novoa no tiene desperdicios, se recibió de izquierda y nos alertó sobre el peligro que Nicolás Maduro constituye para el mundo democrático aprobado por la OEA. Y nos dice que nadie que sea de izquierda, puede sentirse representado por Maduro. A quien se dirige, acaso a los venezolanos? Nó, porque allí no lo escucharían y correría la misma suerte que el otro lacayo llamado Almagro. El se dirige a nosotros los uruguayos y nos alerta sobre unas elecciones que no están autorizadas por el Imperio y que se llevarán a cabo en un un país soberano, cosa que incomoda a Nin Novoa. Esa palabra le produce espanto.

Pero, como si todo esto no alcanzara, este sujeto también nos dijo, que Uruguay jamás realizaría elecciones con presos políticos o Partidos proscriptos. Yo creo que este individuo ya superó todo lo previsto. Nadie le habrá dicho que pasó a la salida de la Dictadura? Se olvida este individuo, de la farsa democrática montada entre los militares y Sanguinetti, para perpetuar la impunidad y barnizarla de democracia? No se llevaron acaso elecciones con presos políticos y Partidos proscriptos? Se olvidó este nuevo izquierdista que Wilson Ferreira Aldunate estaba preso? Se olvidó que el Frente Amplio se prestó a la farsa trágica? Con qué rostro nos viene a hablar este individuo, de elecciones en un país soberano como Venezuela?

Parafraseando a El Mago podríamos decir que: "disfrazado de izquierda estás "papa", lo mejor que se vió en carnaval".

Bueno, pero no todo es negativo....parece que Constanza no acompaña la decisión tomada por el gobierno al que pertenece. Nuevamente vuelve a jugar su papel de discrepante full-time pero no se alejará mucho y volverá a votar a 2 manos todo lo que le ordenen, no faltaba más!!!! Qué farsa tan triste la de esta gente, por favor!!!



>>> La postura oficial

La OEA insta a Maduro a cancelar las elecciones presidencales de abril

Uruguay termina votando en la OEA una resolución que le dice a Venezuela cómo y cuando debe de realizar sus elecciones

Porque los escuálidos no ganan unas elecciones ni para el Rey Momo

Nin Novoa y la posición del gobierno en la OEA sobre Venezuela: "¿Uruguay iría a unas elecciones con dirigentes políticos presos y partidos proscritos?...creo que no".

Vázquez y Maduro enfriaron su relación y hace mucho tiempo que no se comunican.

>>> Preocupados
Partidos integrantes del Frente_Amplio de Uruguay rechazan postura adoptada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Uruguay y la OEA contra Venezuela
>>> Almagro y los vende patrias


>>> Razones de agenda
Nin Novoa fue al secretariado del FA a explicar la posición de Uruguay en la OEA respecto de Venezuela. Llegó, explicó la posición, no respondió preguntas pues no tenía tiempo "por razones de agenda" y se fue...


>>> Uruguay esta cediendo dijo Castillo
(... y también con UPM?)

No nos vengan a dar lecciones de antiimperialismo









3 comentarios:

  1. UN CANCILLER QUE NO SABE NADA DE HISTORIA, URUGUAY SI FUE A UNA ELECCION CON CANDIDATOS PROSCRIPTOS, JORGE BATLLE, LIBER SEREGNI, WILSON FERREIRA ALDUNATE, Y UNA INFINIDAD DE PARTIDOS POLITICOS, TAMBIEN PROSCRIPTOS, PERO QUE SE LE VA A HACER, EN ESE TIEMPO ERA COMO AHORA DEL PARTIDO NACIONAL.....

    ResponderEliminar
  2. CONSTANZA MOREIRA , SOS VIVA ¿NO?, HACETE LA ZURDA QUE DISCREPAS PARA JUNTAR LOS VOTOS DE LOS INDEPENDIENTES. Y SOS UNA BURÓCRATA MAS DE LOS QUE SE ADUEÑO DEL ESTADO Y VIVE DE EL.
    BUENA CINTURA TENES, PERO TE FALTA LO QUE TENEMOS LOS VIEJOS QUE COMBATIMOS, NOS TORTURARON Y NOS MATARON FAMILIA Y COMPAÑEROS Y NOS COMIMOS UNA FLOR DE CANA. SOLO AQUELLOS QUE NO TIENEN FORMACIÓN POLÍTICA , COMPRAN COMO TE VENDES Y NO COMO EN REALIDAD SOS, SOMOS LO QUE HACEMOS Y NO LO QUE TANTA RETORICA DICEN LOS POLÍTICOS DE LA BURGUESÍA

    ResponderEliminar
  3. NO ENTIENDO PORQUÉ LAS CRÍTICAS SE CENTRAN EN NIN, COMO SI ÉSTE ACTUARA POR LA LIBRE A ESPALDAS DEL PDTE. VÁZQUEZ. NO ES NIN , ES VÁZQUEZ -NIN. YA PASÓ CON EL FINADITO FERNÁNDEZ HUIDOBRO. SE LE APUNTABA A ÉL COMO BLANCO SIENDO QUE MUJICA Y VAZQUEZ LO RESPALDABAN Y LE DABAN LETRA. Y LOS MILICOS ENCANTADOS.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado