viernes, 8 de enero de 2010

Peludos hoy deciden

Los cañeros nucleados en la Unión de Trabajadores quieren que se formalice la adjudicación de tierras y que ALUR entregue equipamiento para trabajarla.

El Espectador
Suárez dijo que ALUR envió a la reunión mandos medios que no tienen poder de decisión, lo que demora las negociaciones.

“Por lo que te apuran acá es por el levantamiento de la ocupación. Por lo menos huebiesen tenido un poco más de respeto por las organizaciones y hubiese venido gente del Directorio de ALUR a las reuniones porque acá mandaron a dos ingenieros: uno que hace años que lo conocemos y que trabaja con nosotros acá en el campo y otro más, pero no tienen poder de decisión, mismo de que si esto sigue o no. No tienen el poder”, indicó.

Suárez detalló las condiciones de los cañeros para desocupar la Colonia Raúl Sendic.

“Por lo menos que financien la maquinaria o que te sirvan de agente de retensión o garantía para la compra de maquinaria. Para mí es lo más esencial porque ahora dicen que no s mandaron para el campo cuatro tractores pero todos alquilados. ¿Dé qué nos sirve seguir alquilando maquinaria? Se siguen endeudando. Ellos tratan en vez de seguir pagando el alquiler la maquinaria, volcar la plata a una cuenta y conseguir la maquinaria que se precisa”, concluyó.


Leer mas La República



Ultimas Noticias



.




.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado