martes, 19 de marzo de 2019

La crónica de un final anunciado

Roberto Lavagna y Miguel Angel Pichetto


  • LA BANDA MERCENARIA DE COMODORO PY CAYÓ EN DESGRACIA.
  •  
  • FRACASO ANUNCIADO DEL PLAN PARA ENCARCELAR A CRISTINA.
  •  
  • LA EMBAJADA YANQUI BUSCA URGENTE UN GORILA PERONISTA CON VOTOS.



MANUEL FREYTAS / IAR Noticias


Es una crónica del FINAL ANUNCIADO. Macri (títere imperial de turno y genocida económico confeso) está técnicamente MUERTO. Los PRONÓSTICOS y proyecciones confidenciales sobre el desenlace de la CRISIS ECONÓMICA CON ROBO Y AJUSTE (realizados por los grandes bancos y grupos financieros de Wall Street) son LAPIDARIOS.

Todos coinciden en que el COLAPSO de la economía real combinado con la INFLACIÓN sin límites, y las TASAS USURARIAS de la timba financiera, van a precipitar (en el curso de este año) una NUEVA CORRIDA BANCARIA con el precio del dólar SUBIENDO SIN TECHO. Y no son pocos los "EXPERTOS" (gurúes y operadores de la City) que en la intimidad anticipan para la próxima CORRIDA en ciernes un dólar entre 60 y 70 pesos.

De acuerdo con esos diagnósticos (y con la Argentina expuesta a múltiples variables de la crisis internacional y local) se acaba la GOBERNABILIDAD del saqueo financiero sin límites con ajuste del FMI. Y ya no hay espacio posible para seguir SOSTENIENDO a un Macri desgastado y QUEMADO.

LA REALIDAD Y LA MENTIRA MANIPULADA



Y ya nadie (salvo la minoría gorila que se beneficia del robo) cree en la estúpida teoría del "NÚCLEO DURO" de votantes cautivos (supuestos vencedores de Cristina en un ballotage) proyectado por los ENCUESTADORES MERCENARIOS pagos por el oficialismo que pululan manipulando números falsos por los canales de TV.

LA DIÁSPORA GORILA

Macri está en una CAÍDA SIN RED. La REALIDAD del saqueo con GENOCIDIO social (expuesta dramáticamente en las calles y en los barrios) es mucho más fuerte que el marketing de la MENTIRA MANIPULADA del periodismo hegemónico mercenario. La TRAGEDIA SOCIAL innegable de una Argentina DESVASTADA por el hambre, la suba de precios y los despidos en masa, termina con el absurdo cuento de la GRIETA y entierra definitivamente a Macri con sus profetas marketineros del ODIO gorila.

Sus propios CÓMPLICES POLÍTICOS (los radicales gorilas en diáspora) HUYEN despavoridos y dejan sin estructura partidaria operativa al macrismo. Nadie (empezando por sus INVENTORES desde el poder) quieren una FOTO con Macri. Hay que fabricar OTRO TURNO DE ROBO de la Argentina sin Macri. Con otro TÍTERE servil y maleable sentado en la CASA ROSADA. La consigna es NO INNOVAR e impedir que el "POPULISMO" protector de pobres llegue nuevamente a la GERENCIA.

SE CAE EL GRUPO DE TAREAS

Por otra parte, la operación en marcha para ENCARCELAR a la ex presidenta SE ESTÁ CAYENDO (perdió credibilidad social y legitimidad) con la REVELACIÓN PÚBLICA escandalosa de la RED MAFIOSA CLANDESTINA que involucra a jueces, fiscales, medios hegemónicos, periodistas mercenarios y buchones profesionales de los servicios de inteligencia. Con la detención del service "INORGÁNICO" de la DEA y la CIA, Marcelo Dalesio, queda al descubierto la matriz corrupta de la DICTADURA JUDICIAL-MEDIÁTICA (controlada por la CIA desde la Embajada de EEUU) que le permitió al macrismo (sin dictadura militar efectiva) manejar el país con el criterio operativo de un CUARTEL REPRESIVO.

"Listas negras", "confesiones de ARREPENTIDOS", delaciones forzadas por extorsión y técnicas de tortura psicológica, encarcelamiento en masa y sin condena firme de opositores, extorsión y apriete contra dirigentes sindicales para que no PAREN el país. Con ruptura explícita del hipócrita y falso "Estado de Derecho" democrático made in USA que rige a la Argentina, gerencia de enclave colonial de Washington.

Y la frutilla de la torta: la PERSECUCIÓN mediática salvaje con fabricación de causas judiciales falsas para ENCARCELAR a Cristina Kirchner, sin antecedentes históricos en el mundo. Y a pesar de que el ala mediática del GRUPO DE TAREAS (Clarin, La Nación y el Grupo América) intentan TAPAR Y SILENCIAR el escándalo, la EXPLOSIÓN PÚBLICA ya reveló sus conexiones con el Fiscal Stornelli a la cabeza. Y la operación quedó al descubierto. Y se desmorona (en efecto dominó) la TRAMA JUDICIAL antikirchnerista con el juez Bonadío como el ejecutor principal de las órdenes de la Embajada.






PRESIDENTE PERONISTA GORILA SE BUSCA

Y ahora (como siempre) el OBJETIVO estratégico (de la Embajada y el lobby imperial del dólar saqueador) es IMPEDIR QUE VUELVA CRISTINA. Y están cada vez más confundidos y DESESPERADOS: Nada les CIERRA numéricamente para ELIMINARLA (como a Lula en Brasil) de su posible CANDIDATURA presidencial en octubre de este año. En las encuestas REALES (fuera de la manipulación mediática oficial) Cristina se CORTA SOLA. Una última medición de la Consultora de Hugo Haime le otorga a Cristina Kirchner (sin anunciar su candidatura ni entrar en campaña) el 33,6% de INTENCIÓN DE VOTO, seguida por Macri (16,7%), y Vidal (11,7%), Massa (12,8%). A Vidal, como a cualquier fórmula alternativa dentro de Cambiemos en la Pcia de Bs As y en la Nación, la ARRASTRA hacia abajo el cadáver político de Macri.

Y en este escenario la Embajada yanqui (con sus infinitas redes operativas) busca fabricar de "apuro" un PRESIDENTE PERONISTA GORILA alternativo a MacrI y a Cristina. Pero no le FUNCIONA.

 Massa, Pichetto, Urtubey y el veterano Roberto Lavagna (un tecnócrata radical gorila de la corporación financiera "vendido" como militante peronista) apenas juntan entre todos un TERCIO de los votos de Cristina. Y la Embajada yanqui sigue con su cartelito de oferta laboral colgado en su sede: PRESIDENTE PERONISTA GORILA se busca. Y el que tenga carnet de AFILIADO, siempre tiene chance. Como en Venezuela, los yanquis alucinados y criminales (fabricantes de Macri, Bolsonaro y el ratón electrónico Guaidó) ya están ingresando en el DELIRIO.











4 comentarios:

  1. EMPECE A LEER EL ARTICULO, Y DIGO NO PUEDE SER, FERNANDEZ NO VA PRESA POR QUE TIENE FUEROS, IGUAL QUE MENEM, LA HIJA DISPARO PARA CUBA, POR QUE NO TIENE FUEROS, E IBA A PRISION POR LOS 5 : MILLONES DE DOLARES QUE TENIA EN EL COFRE FORT, SIN JUSTIFICAR, EL OTRO TIENE FUEROS, SE ROBARON TODO, ESTAN MEANDO FUERA DE LA ESCUPIDERA, QUE LAMENTABLE....

    ResponderEliminar
  2. EMPECE A LEER EL ARTICULO, Y DIGO NO PUEDE SER, FERNANDEZ NO VA PRESA POR QUE TIENE FUEROS, IGUAL QUE MENEM, LA HIJA DISPARO PARA CUBA, POR QUE NO TIENE FUEROS, E IBA A PRISION POR LOS 5 : MILLONES DE DOLARES QUE TENIA EN EL COFRE FORT, SIN JUSTIFICAR, EL OTRO TIENE FUEROS, SE ROBARON TODO, ESTAN MEANDO FUERA DE LA ESCUPIDERA, QUE LAMENTABLE....

    ResponderEliminar
  3. veguenza de artículo. es como defender a los delincuentes de PT y al navo de LULA!!!

    ResponderEliminar
  4. DONDE QUEDÓ LA VERDADERA "IZQUIERDA"?? DONDE ESTÁ EL "HOMBRE NUEVO"??? ROBARON TODO, EN ARGENTINA Y EN BRASIL CORRUPTOS DE IZQUIERDA TAN ASESINOS COMO LOS DE DERECHA, TODOS LA MISMA MIERDA!!! LOS DE ACÁ SE VENDIERON A UPM Y AL LOS FONDOS BUITRES!!! Y DE VENEZUELA NI HABLAR, MADURO TAN IDIOTA COMO SADDAM HUSSEIN, QUE PENSÓ QUE EE.UU. NO IBA POR ÉL.-

    ResponderEliminar