viernes, 13 de febrero de 2009

El Amero, el ASPAN y el Nuevo Orden Mundial

Lo que traen bajo el poncho


En el medio de esta crisis, que sobretodo es una crisis en la confianza del valor real del dolar, Estados Unidos está saturado de deudas y que el dólar está devaluado en un 90%. surgen como una medicina alternativa el AMERO.
Las alzas o bajas en la cotización del dólar son meras especulaciones.
Éste devaluaría al dólar al punto de hacerlo desaparecer del mercado.
Según se sabe ya se habrían acuñado millones de ameros, 800 mil de ellos se habrían enviado a la China por ser el nuevo gigante comercial del mundo.
Cuando Estados Unidos (o mejor dicho el ASPAN) lancé la nueva moneda bajo el nombre de el Amero, Estados Unidos se habrá sacudido de sus grandes deudas que ahora la convierten en una potencia en decadencia. Pero, ¿qué pasará con el resto del mundo, a dónde irá a parar esa deuda de Estados Unidos, desaparecerá o será trasladada a terceros? Pues se perjudicarán las grandes mayorías, como casi siempre ocurre. Los fondos de pensiones en dólares, los ahorros y los fondos mutuos y hasta las reservas internacionales de muchos países (cosa que derivará en la devaluación de las otras monedas) desaparecerán pues el dólar casi lo habrá hecho.

Que mejor que aprovechar la crisis económica para hacerlo.(autocreada??)

El ASPAN no es más, en realidad, que un nuevo paso para lo que han llamado “gobierno mundial” o “gobierno global”, como otros lo prefieren llamar para no herir sensibilidades. La Unión Europea y la Unión Africana fueron las dos primeras grandes alianzas hechas en nombre del desarrollo y del progreso, a ellas se suma ahora el ASPAN y pronto se sumará la Unión Asiática. Una vez hecha esta última, las cuatro grandes alianzas se interconectarán, en nombre de los mismos valores por los cuales surgieron, para dar paso a un gran único gobierno que será comandado por el llamado “Nuevo Orden Mundial”, que está conformado por los grandes magnates del mundo y que serán, finalmente, quienes lo gobernarán.




El Amero, ¿Ya mero?






El ASPAN, ¿Ya están?



el ASPAN es la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América de Norte, conocido también como Tratado de Libre Comercio – Plus, y ha sido firmado entre los países de Méjico, Canadá y Estados Unidos en el año 2005, representados en el ex – presidente Mejicano, Vicente Fox, el señor Martins, entonces primer ministro canadiense, y Geore Bush. El ASPAN no tendría nada de malo si acaso fuera aquello que dicen que es: una alianza comercial y de cooperación reciproca para que los tres países alcancen su máximo desarrollo. En realidad es mucho más que eso. Es una suerte de Unión Europea (sólo que de América del Norte), donde no existirán las barreras de las fronteras, ni las barreras comerciales o económicas.





El gobierno secreto sigue la planificación de genocidio

Hay muchos indicadores de que se esta introduciendo un nuevo sistema financiero, y que parte de este plan es la eliminación de parte de la humanidad. Millones de personas estan de mas en el mundo.
En 1999 superamos la cifra de 6.000 millones de seres humanos en nuestro planeta, el doble que en 1960. Dentro de poco, en 2013, seremos ya 7.000 millones. Tan sólo quince años después seremos 8.000 millones. Aunque se espera que el ritmo de crecimiento descienda un poco, hacia el 2054 seremos 9.000 millones de seres en el planeta, el doble que en los años 80.



No hay zapatos, ni comida para todo el mundo, tampoco se le ocurre de que cada habitante pudiera tener un auto, o calefacción, trabajo, o agua potable. NO hay
Se sigue la planificación para matar a miles de millones de personas.

No es difícil encontrar pruebas de sus planes en diversas noticias.

Con los agrocombustibles los precios de los alimentos en los mercados subieron vertiginosamente. Ello significa hambrunas.

Al mismo tiempo el precio de los fertilizantes también ha subido, esto pone a los agricultores entre la espada y la pared

El resultado es que muchos países en desarrollo los agricultores se ven obligados a reducir sus cosechas.

Ello significa una alteración ecologica, mas plagas, pestes, enfermedades junto con el hambre.

Aun sin un Nuevo Orden financiero,

Aun sin una tercera guerra atómica mundial.

El sistema actual es tan corrupto que la vida no se considera un derecho humano básico.

El sistema permite a los pobres mueran de hambre con el fin de que una reducida parte de la poblacion mundial pueda movilizarse en auto, saturarse de comer carne, o darle de comer al perro (hay mascotas domesticas que tienen un nivel de vida mejor que los humanos)

Si China y Japón y Rusia, anunciaron un nuevo sistema financiero para sustituir el dólar y el euro como moneda de comercio mundial todo el edificio putrefacto de finanzas se derrumbará. Que pasaría si fuese posible poner fin a la crisis financiera con el anuncio de un plan Marshall para el planeta tierra.

Sin embargo, los países con superávit en vez de utilizar los capitales para ayudar de inmediato a los agricultures de los países en desarrollo, le inyectan finanzas para rescatar empresas multinacionales y instituciones bancarias.

Los bancos tienen en sus arcas solo papeles sin un valor real.


La solución (también del gobierno de Obama) es un salvavidas de plomo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado