lunes, 3 de mayo de 2010

Cedo sede

http://3.bp.blogspot.com/_FTColwQ3t24/SGTmSbZPnRI/AAAAAAAAAjM/xRyomua3-Gg/s400/DSC08043.JPG

MONTEVIDEO OPORTUNIDAD VENDO TODO USO

Comercial con vivienda, a reciclar Muy buen punto próx. principal av.18 de Julio y la Explanada de la Universidad de la República, Tristán Narvaja nº 1578 entre Mercedes y Colonia, 700m2. Edificados, amplios salones Ideal para reuniones y/o, uso en la feria dominical de Tristán Narvaja, 2 baños completos y cocina amplia.

HAY FINANCIACION.

CEDO SEDE


Era la época difícil de los primeros meses de entrar a caminar en el mundo nuevo de la libertad tutelada, en Conventuales los helicópteros andaban haciendo vigilancias a discreción, noche y día no era como es ahora que para vigilar a los narcos la hora de vuelo sale demasiado cara.
Vivimos algún tiempo en un par de locales distintos.


Hasta que por fin, los curas nos cambiaron el local por la actual sede central de Tristán Narvaja, Que es el lugar, dónde sin pedirme permiso discursearon a sus anchas, el otro día Bonomi, Marenales y Agazzi "homenajeando" al Bebe.


Que manga de atrevidos...todos se mantuvieron en la línea de la mediocridad, bastante lógico, dado que todos apuntan a ensayar sonrisas para el poder.
Hace un tiempo, cuando estábamos en el local actual, un compa me pregunta: "Que me parecía el hecho de integrar al MLN al flaco Agazzi", sabiéndose como se sabía que dentro del penal era un ortiba peligroso en el 5to.piso.

"Hagan lo que quieran, ahora todos somos brutos tupas" eso respondí y eso constituyó el "visto bueno", digo esto , porque de esos arrepentidos se compone hoy esta cosa, que es el gobierno progresista.-


Dentro del penal; los milicos nos allanaban las celdas para llevarse los libros con contenido ideológico; por ser milicos nunca leían un miserable libro, entonces censuraron un libro del Groucho Marx( no es joda , es verdad)
Por medio de la escucha en los teléfonos de visita, se enteraron de que habían cometido un gran error de censura; idearon entonces algo más pragmático, para decirlo de alguna forma, armaron un "Staff" de ortibas que se encargaban de Censurarnos los libros, uno de los destacados del equipo de "compañeros" censuradores era el ex Ministro Agazzi.


Pero no quería referirme al ortibaje que compone al actual gobierno, porque nadie se explica lo que ocurre pero tampoco desea enterarse, es que, "en su inmenso dolor, nuestro pueblo se niega nuevamente, a beber en la fuente clara del honor" ( Adagio a mi país, Zitarrosa) ; porque todos sabemos que hacer lo contrario, significa apurar el amargo cáliz de recomenzar la lucha y bueno...se hará lo que haya que hacer, dependiendo de la distancia que a cada grupo le salte la liebre.


Por esos raros vericuetos de un proceso, el que suscribe es el dueño de la actual Sede Central de la calle Tristán Narvaja.
Como hay gente que se dedica en estos escritos a vender libros, yo deseo vender el local. Escucho ofertas


Ricardo Perdomo



ver además:

4 comentarios:

  1. Se vende? ahora? Me parece que están vendidos desde hace muuuucho.- (Jamás le pusieron el logo del FA a la fachada, nadie se dió cuenta de eso?)

    ResponderEliminar
  2. negro a vos te confiaron el titulo de propiedad de la casa de tod@s los tupas y ahora en nombre de qiuen queres vender la sede.........

    ResponderEliminar
  3. Qué lo parió !!! Son muy coherente, han vendido medio país, totalmemte lógico que vendan el local ( deben venderlo con el negro incluído).-

    ResponderEliminar
  4. capas que lo compra el gordo fernandez para poner su nueva oficina de abogados,o capas que los peiranos para poner un localsito de comidas para vender y rescatar algo cuando alla feria.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado