prensamilitante — 25 de mayo de 2010 — El jueves 20 de mayo reiniciaron las audiencias por el Juicio a Quebracho. Recital solidario de Pibes Chorros.
Mientras se llevaba adelante la séptima audiencia del juicio por el escrache a Sobisch, frente a los Tribunales Federales, se concentraban cientos de compañeros de distintas organizaciones políticas, sociales y sindicales.
Desde las 11 hs se conformó una comisión que ingresó a la audiencia, con más de 70 compañeras y compañeros que llenaron la sala, junto al periodista Carlos Aznares, el M29, Polo Obrero, la organización de derechos humanos APEL, Frente Popular Darío Santillán, MTR Santucho, CTD Aníbal Verón y la Coordinadora por la Libertad de los Presos Políticos.
Desde las 13 hs comenzó el masivo acto con el recital de Pibes Chorros. Allí, frente a esa cueva de corruptos, esa cuna de la impunidad que son los Tribunales Federales, las calles se llenaron de pueblo. Con música de cumbia, cientos de personas, vecinos de la Villa 31 y de las barriadas del Gran Buenos Aires acompañaron la actividad para decir NO AL JUICIO A QUEBRACHO.
En las calles de la opulenta Buenos Aires fuimos, una vez más, los proscriptos de la Argentina, le proscriptos de la política y de la economía, a reclamar por justicia, ejerciendo nuestros derechos, y para que les quede claro a los que intentan encarcelarnos, a mostrar que seguiremos saliendo a ocupar las calles, una y otra vez hasta que en nuestra Patria el gobierno sea del Pueblo y para el Pueblo y la única justicia que exista sea la justicia popular.
.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
No ponga reclame, será borrado