martes, 3 de agosto de 2010

El bisnieto de Águila Blanca





Los blancos de antes

Parte 1



Los blancos de después


Parte 2

Gracias vjslate



Y los blancos de ahora



A degüello?

La familia Saravia, terratenientes anti-artiguista hoy son frente -amplista.
Estos "revolucionarios " del 800 y del 900 han dedicado toda su vida a acaparar tierras.
En su genes llevan la tarea de asesinar a los pobres
Los Viejos Saravias se dedicaron a enrolar pobres en sus ejércitos para acaparar tierras.
Asi se dedicaron cerca d e 100 años a asesinar negros , charrúas y gauchos bajo cintillos blancos.
Dejaron la campaña despoblada causando un genocidio anti-artiguista . Miles de negros y de charruas que Artigas protegió, los Saravia los asesinaron para consolidar un proyecto agrario anti- artiguista.
No vengan con cuentos, nunca vimos un Saravia distribuyendo tierras.
Lo único que distribuyeron fueron balas en el cuerpo de los pobres.
En la Batalla de Las Piedras MURIERON 154 ORIENTALES ARTIGUISTAS una verdadera gesta donde se respetaron los DDHH.
Los blancos en solo la batalla de Sauce del 1870 asesinaron 1.750 almas de negros .de gauchos pobres y descendientes de charrúas que fueron


ENROLADOS A PREPO.
EN EL 2010
SARAVIA ,APARICITO;
SARAVIA NOS QUIERE MANDAR A PREPO A LOS GURISES POBRES A LOS CUARTELES MILITARES
HASTA CUANDO DEBEMOS SOPORTAR ESTA BASURA COLORADA BLANCA Y HOY FRENTE AMPLISTA!!

Los Saravia de ayer y de hoy ,junto a Lacalle a Sanguinetti y a Mujica quieren mantener el `poder del latifundio matando nuevamente a los gurises pobres con garrote militar .

Asamblea Solidaria 2010-08-03



http://corrupcion-uruguay.blogspot.com/2009/09/senador-jorge-saravia-estafa-al-brou.html

4 comentarios:

  1. Nunca se ha dicho una verdad mas grande que en este articulo del Muerto sobre Aparicio Saravia que encarno y encarna el latifundismo en el Uruguay aunque se ha querido dar una imagen de revolucionario justiciero ,etc no mas alejada de la realidad historica de este personaje que utilizo a negros como esclavos y elimino indios no solo fue Rivera sino tambien Saravia se encargo de eliminar todo vestigio del Artiguismo defendiendo a terratenientes y latifundistas blancos pero de piel que junto a los colorados fueron los traidores de nuestro procer ,al unico al que se le debe conmemorar y rendirle homenaje es al protector de los pueblos libres ,un adelantado de su epoca un verdadero General nuestro Don Jose Gervasio Artigas.

    ResponderEliminar
  2. Y ademas agrego que el verdadero motivo de las revolucines blancas mas alla que se diga que fueron por otros motivos ,los reales fueron que querian tener el control de varias jefaturas politicas del interior y cogobernar con el partido colorado o sea pelearon por poder no por justicia,la imagen de robin hood que se le ha querido hacer a Aparicio Saravia es invension con intenciones meramente politicas pero la realidad es el poder ,el latifundio que continua hoy pleno siglo 21.

    ResponderEliminar
  3. Takion de Maldonado4 de agosto de 2010, 0:21

    Estoy de acuerdo respecto a Saravia.
    Lo que no estoy de acuerdo es con el comentario sobre José Mujica. Creo que este hombre hace lo que puede, aunque ya se le escapó de las manos el gobierno y el equipo que tiene no lo acompaña en su idealismo.
    Tambien debo decir que no estoy de acuerdo con los argumentos y la forma de proceder de Asamblea Popular, quien utiliza los artilugios de la Derecha para combatir a la supuesta izquierda que nos gobierna.

    Por lo demás , excelente El Muerto, como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Lamento discrepar con el compañero de los bellos pagos de Maldonado yo creo que si a un presidente supuestamente se le va de las manos el gobierno debe renunciar por que no le respetan o por incapaz ,yo creo que Mujica fue bien claro apenas asumir la presidencia que iba a continuar la politica de Tabare Vazquez o sea de izquierda muy poquito y probablemente si tenga razon el compañero con lo de Asamblea Popular en las formas de discrepar con el gobierno pero en el fondo Asamblea Popular tiene toda la razon del mundo en denunciar un continuismo de politica neoliberal o sea de derechas de este gobierno mal llamado de izquierda continuando en lo economico las mismas politicas de blancos y colorados y ademas el frente amplio se aleja cada vez mas de la clase trabajadora.Hasta la victoria siempre !!!!!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado