viernes, 14 de diciembre de 2018

Escrache al "Charleta"

Hubo mucho milico custodiandolo




>>> Protegido por el gobierno

Bajo fuerte lluvia, se realizó el escrache al delator, torturador y violador impune


El Ministerio de Interior montó un operativo de sercado protegiendo al torturador impune y criminalizando la protesta.






>>>> Cronica desde dentro:

«Hola,... quedé tan eléctrica que no pude dormir..
¿Que pasó?.... porque las 220 familias que vivimos aquí, se nos encerró en un vallado como si fuésemos delincuentes, con una fuerza de choque de la República abajo, sin que nadie nos avisara de NADA

LE PIDO EXPLICACIONES A BONOMI,

QUE fuimos tratados como delincuentes y que muy Grave tenía que ser el problema para hacer ese despliegue de la fuerza de choque de la República y la otra policía. Le pregunto qué tan grave era el tema ¿narcotráfico, terrorismo?
Que yo como ciudadana le pido me explique porque nos tuvieron cercada a 220 familias durante tantas horas encerradas....
No pueden responder que todo eso fue para defender a un... torturador

Lo único que vimos durante horas fue el vallado que nos pusieron y que no dejaban entrar ni salir a nadie del Edificio, estábamos sitiados.
Cuando mi hijo del corazón me vino a buscar para llevarme a..., lo tenían parado en 26de M y no lo dejaban pasar. Este tesoro es abogado, habló con los de la República, les dijo de todo un poco y les dijo yo ahora me subo al auto y me abren la valla si o si, o que ¿es un secuestro? Mi madre está muy enferma y tiene que ir si o si al medico. Se subió al auto, lo hizo ronronear y le abrieron la valla.
Que hijo de puta BONOMI,
Yo ya no entiendo "nada"




0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado