jueves, 29 de diciembre de 2011

El "rarito" cáncer de los presidentes




A desestabilizar






La Doctrina del shock
La doctrina del shock trata del auge del llamado ‘capitalismo del desastre’. Éste insta a los gobiernos a aprovechar períodos de crisis económicas, guerras, desastres naturales, ataques terroristas y epidemias, para saquear los intereses públicos y llevar a cabo todo tipo de reformas a favor del libre mercado. Medidas tan despiadadas que sólo han podido imponerse mediante el miedo, la fuerza y la represión. La película rastrea los orígenes de este capitalismo salvaje en las teorías radicales el Premio Nobel de Economía Milton Friedman y su posterior implementación en todo el mundo, desde las dictaduras en Chile o Argentina de los años 70, a la Gran Bretaña de Margaret Thatcher, la Rusia de Yeltsin, o las no tan lejanas invasiones neoconservadoras en Afganistán e Irak.

La Doctrina del Shock - Naomi Klein from ATTAC.TV on Vimeo.

ver además:

El Muerto |||: Si no creas guerras, crea enfermedades

2 comentarios:

  1. Me adhiero totalmente a la gran intuicion y sospecha que tiene Hugo Chavez presidente de Venezula porque la verdad da para sospechar y mas viniendo del imperio del norte que ha hecho y hace lo imposible para sacarse del medio a dirigentes que no esten de acuerdo con su politica intervencionista e imperialista hacia los paises del tercer mundo y en especial a latinoamerica que nos quieren utilizar y explotar como esclavos suyos para beneficio de sus propios intereses como fue siempre en la historia donde existieron siempre imperialismos y sus colonias exclavizadas con la complicidad directa de las burguesias autoctonas para enriquecerse a costa del hambre y la pobreza de los paises al que son sometidos.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS TORTURADORES NO SON NINGÚN HECHO AISLADO,SON PRODUCTO DE LOS SERVICIOS YANQUIS EN AMERICA LATINA,IGUAL QUE LA MOSAT JUDÍA QUE ESTUVO METIDA EN LOS GOLPES DE ESTADO SOBRETODO EN CHILE Y Ahora financian las operaciones de inteligencia con el peaje que le cobra a los NARCOS y la venta de armas.A y a proposito tengo el nombre y apellido del judío del ejercito Israelita que vino a un congreso de filosofía china pacifista y andaba diciéndole a una chica argentina q1ue despues se volteo que el estaba en contra ,si esta en contra porque no dejo el ejercito ,para no fusilar palestino,no lo quemo porque despues algún paisano el o familiar sale a decir boludeces sionistas ,cagon y cobarde,como se que los servicios leen esto seguro le van a ir preguntar que hacia en en PERU en un congreso de filosofía china volteándose una argentina con el verso del pacifismo judío asesino de niños palestinos

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado