jueves, 29 de diciembre de 2011

Los dos cortos de ficción sobre impunidad



Auspician: Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos Desaparecidos, CRYSOL, SERPAJ, Mesa Permanente Contra la Impunidad y Secretaría de Derechos Humanos del PIT-CNT.

Cortometraje de ficción.

Todas las personas que han participado o colaborado en la realización de este audiovisual lo han hecho sin fines de lucro.

apellidocarlos producciones
PIERO el inimputable - Piero (parte 1)


a PIERO le gustan revoltosas - Piero (parte2)



.

3 comentarios:

  1. Conocí a un sorete violador muy parecido.
    En realidad, a varios.
    Soretes voladores: Dicen ser una cosa, y son otra muy diferente.

    ResponderEliminar
  2. Fé de erratas: ( es que las 2 cosas van ligadas!)Donde dice " sorete violador", quise decir: " sorete volador". Pero el error no fué tal.

    ResponderEliminar
  3. Este video me parece que está muy mal encarado, me resulta sumamente desagradable, vanaliza situaciones que han sido sumamente dolorosas para quienes las vivieron. Creo que decir que este video intenta colaborar con el tema de los DDHH puede ser justo, pero de ahí a que lo logre, creo que hay una distancia muuuy grande. Me hizo pensar en Tinelli, hay que reirse de todo, como unos taraditos que no podemos pensar y darnos cuenta de que este tema es muy doloroso y delicado. Me siento muy molesta y triste porque con tal de que alguien haga algo, se apoyan cosas que son sinceramente de muy mal gusto. Este video lo conmpartí con persona que no han sufrido directamente situaciones de secuestros y violaciones, lo compartí con compañeros que si vivieron cosas así y a todos nos pareció la misma basura. Cuesta entender a donde se quiere llegar apoyando este tipo de cosas. Si el que lo hizo lo quiere publicar pues que lo haga tiene toda la libertad de hacerlo, pero lo que me pone mal es que lo apoyen organizaciones de DDHH...siento que perdemos el "sur", nos perdemos en medio de un mar de mensajes basura que circulan y todavía les damos nuestro apoyo. Lamentable, muy lamentable. Matilde Ledesma

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado