viernes, 30 de diciembre de 2011

Semproneando

Semproni le está rompiendo las pelotas nuevamente al FA

Separados al nacer


La grandeza de Víctor Semproni
“Yo no lo voto y no cometeré la inmoralidad de otros legisladores (del FA), de dejar entrar a un suplente para que vote lo que yo no quiero”

Semproni declaró en tribunal de ética


20/12/2011
El diputado Víctor Semproni (Espacio 609) concurrió a declarar el viernes 9 de diciembre a la Comisión de Disciplina del Frente Amplio (FA) por su negativa a votar la ley interpretativa que anulaba la Caducidad.



Semproni a favor de mantener delitos de dictadura


24/10/2011
El diputado, que rechazó derogar Caducidad, apoyará restablecimiento de "la pretensión punitiva del Estado" para los delitos cometidos en la dictadura.


Semproni pasó al Tribunal de Ética


24/05/2011
El Movimiento de Participación Popular (MPP) presentó una carta ante la Mesa Política del Frente Amplio, en la que solicitó el pasaje del diputado Víctor Semproni al Tribunal de Conducta Política.



Semproni dispuesto a entregar su banca en Diputados si lo pide su grupo político


20/05/2011
El senador del Frente Amplio aseguró que si su grupo político (el Congreso Frenteamplista) le solicita entregar su banca, él está dispuesto a dejarla.



Hoy se define futuro de la Caducidad


19/05/2011
Llegó el día. La Cámara de Diputados analizará hoy la anulación de la ley de Caducidad, proyecto que depende de la voluntad de un solo hombre: Víctor Semproni. Si el proyecto fracasa, el Frente Amplio insistirá por otros mecanismos.



Malestar en el Pit-Cnt por postura de Semproni


18/05/2011
Para Juan Castillo la decisión del diputado del MPP de no votar el proyecto interpretativo "es lamentable". "Es lamentable la posición que está asumiendo (Semproni) en estos días" dijo el coordinador del Pit-Cnt,...



Víctor Semproni: "A mí el Plenario no me mandata"


16/05/2011
El diputado Víctor Semproni manifestó su intención de votar contra el proyecto interpretativo de la ley de Caducidad.

El aborto de la lucha contra la impunidad de Semproni

7 comentarios:

  1. No sé que es lo que está esperando el Frente Amplio para expulsar a Semproni y exigirle su banca de diputado. La eventual no aprobación de esta otra ley fundamental que está entre los postulados de toda la vida del FA, sumada a la no aprobación de la ley contra la impunidad iría a sacudir los cimientos de la propia coalición y las bases de su existencia, aun más de lo que ahora ya se encuentran.

    ResponderEliminar
  2. Semproni el sapo por antonomasia.
    No respetó el dolor de familiares de muertos y desaparecidos en dictadura y tampoco respeta el derecho a decidir que tenemos las mujeres.

    ResponderEliminar
  3. El único inmoral sos vos Semproni gordo impresentable

    ResponderEliminar
  4. Semproni no habla por él, no es mas que el vocero de Tabaré Vazquez. No tiene ideas propias ni ideología ni fidelidad a ningún grupo, solamente le hace los mandados a Tabaré.
    Ya veremos que si en el próximo gobierno Vazquez es presidente, por tanto arrastrarse Semproni será premiado con algún cargo redituable.

    ResponderEliminar
  5. No me interesan sus excusas!!! Este malnacido vaa a hacer nufragar el proyecto como sucedió con el otro. Si fracasaamos, va a quedar encajonado hsta el 2015. Pero a diferencia de la Ley de Caducidad, en que la próxima vez los legisladores tendrán cero independencia para votar lo que quieran: (irán todos en bloque) Como no fue declarado asunto político, (error que le voy hacer pagar a la coalición de izquierda). Si naufraga nuevamente, quién no dice que el nuevo Presidente no lo vete de nuevo??? Tiene que terminar eso de usar la despenalizacion como moneda de pacto: los legisldores del interior son generalmente más culpables. El tema está en el programa del FA, no es negociable.
    Esto es síntoma de la falta total de disciplina de nuestra pincipal fueza política: si no purgamos las filas, la coalición blanquicolorada va a seguir gobernanco indirectamente.
    Este cararrota tuvo la audacia de decir algo peor que "a mí no me mandata el Plenaario", dijo que "a él no lo había puesto el FA" salió con los votos de los blancos? De los colordos acaso???? No tiene vergúenza!!!!

    ResponderEliminar
  6. Este sapo va a hacer naufragar la despenalización del aborto. hijo de 1000 p....

    ResponderEliminar
  7. ¿hay alguna posibilidad de hacer echar del FA a este mal nacido? Si fracasa el proyecto por este jodepu que conmigo no cuenten ni para decir que voto al FA. A ver mujeres si nos ponemos las pilas y hacemos valer nuestros derechos.
    Y no soy la única que está podrida de las agachadas de los diputados y senadores del FA.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado