viernes, 16 de marzo de 2012

BID > Los dueños de la pelota



La seguridad de los aves negras del BID
El comenzó el operativo de seguridad por la cumbre del BID
La Policía dijo que el operativo policial es permanente en la zona del Radisson Victoria Plaza que abarca al Sodre y el entorno de la Plaza Independencia.

Los vecinos de la zona deberán circular con cédula de identidad todo el tiempo. La Policía en cualquier momento puede detener a cualquier persona y solicitarle identificación.

http://youtu.be/bJG6yc3y5Ys

Préstamo de US$ 5 millones del BID para financiar políticas de seguridad
BID inyectara 5 millones de dólares en Uruguay para financiar políticas de seguridad: 

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ultima los detalles de un préstamo de cinco millones de dólares para ayudar a Uruguay en materia de seguridad ciudadana, informó a la prensa la representante del banco en el país, Tracy Betts.
marzo 9 de 2012

BID pide más atención de EE. UU. a Latinoamérica

Luis Alberto Moreno, presidente del BID.
Según la organización, el tema de la inseguridad en las ciudades se ha convertido en la preocupación número uno.

El presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno, le recomendó a Estados Unidos enfocarse, “y rápido”, en sus vecinos del Sur especialmente ahora cuando los países de la región acudirán al próxima Cumbre de las Américas, que se realizará en Cartagena en abril próximo.  Leer mas:

Gobernadores del BID degustarán carne uruguaya en un almuerzo para 1200 comensales 



El Instituto Nacional de la Carne (INAC) se encuentra abocado a apoyar y colaborar con la organización de un almuerzo para 1.200 personas, que se realizará el sábado 17 de marzo en la Rural del Prado, en el marco de la Reunión Anual de Asambleas de Gobernadores del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de la Corporación Interamericana de Inversiones (CII), que se realiza en Montevideo.
Como plato principal del almuerzo se ofrecerán variedades de cortes de carnes a la  parrilla, preparados bajo la supervisión del chef Álvaro Verderosa. Un equipo de INAC demostrará a los gobernadores las virtudes de las carnes uruguayas. 

A través de etiquetas con códigos de trazabilidad y un sistema electrónico, se podrá conocer el camino recorrido desde el campo de producción a la mesa, con información como la ubicación del lugar de origen en el mapa, foto del establecimiento y del productor rural, entre otros detalles.

La puesta a punto del salón a cargo de Nelson Mancebo, incluirá elementos decorativos utilizados en los restaurantes “Uruguay Natural–Parrilla Gourmet” que INAC ha abierto en España, Portugal y en la República Popular China.

2 comentarios:

  1. MUCHA PENA DAR VER LOS HUESOS DE COMPAS MUERTOS POR LUCHAR POR UN MUNDO MEJOR. MUCHA RABIA DA QUE ESOS HUESOS HAYAN SERVIDO DE ESCALERA PARA QUE PERSONAJES, MISERABLES, TRAIDORES, CORRUPTOS Y ENTREGUISTAS, COMO EL PAYASO MUJICA, EL ÑATO, LA TRONCA, Y TODOS LOS DEL FIASCO AMPLIO,SE ENCARAMEN EL PODER. ESTA NUEVA LUMPEN BUROCRACIA DEL MPP AND CIA. PORQUE NO SE HABRAN MUERTO ELLOS?, PORQUE SIEMPRE SE VAN PRIMERO LOS MEJORES?

    ResponderEliminar
  2. No importa de que fraccion politica pertenecian los muertos, eran gente joven, eran seres humanos que pelearon por un mundo de cambios sociales, economicos. Eran nuestros hijos, hermanos, con el solo ver sus madres, abuelos, tios, hermanos. Fueron y seran los hijos de una patria nueva. JUSTICIA!!!

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado