domingo, 23 de marzo de 2008

Julian Conrado no es "Juan Conrado", el gobierno de Uribe miente

Una ONG afirmó que uno de los dos cadáveres que Colombia sustrajo de suelo ecuatoriano el 1 de marzo, que se afirmaba era del líder guerrillero Juan Conrado, no es de tal persona sino de un ciudadano de Ecuador, versión que verifican sus padres. Rafael Correa pedirá a la OEA "actuar de forma contundente". La Asociación Latinoamericana de Derechos Humanos (Aldhu), organización no gubernamental, aseguró este viernes que el cadáver que las fuerzas colombianas sustrajeron tras el bombardeo del pasado 1 de marzo en territorio ecuatoriano, y que fue presentado como del guerrillero de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) Julián Conrado, pertenece en realidad al ciudadano ecuatoriano Franklin Guillermo Aisalia Molina. La ONG atribuyó la confirmación de la identidad de Aisalia Molina a fuentes de la Interpol. Los padres de Aisala Moreno, un cerrajero de 38 años de edad que había desaparecido el pasado 27 de febrero -antes del ataque colombiano- reconocieron el cadáver de su hijo junto al del comandante de las FARC Raúl Reyes en fotografías difundidas por diferentes medios de comunicación. Ellos viajarán el próximo lunes a Colombia para reconocer el cadáver.


Julián Conrado, cantautor e ideólogo de las FARC, muerto en combate el 1 de marzo de 2008.

Julián Conrado, el hombre de confianza de ‘Raúl Reyes’

Además del ‘canciller’ de las Farc, en el demoledor golpe propinado por la Fuerza a Pública de este sábado también murió Guillermo Enrique Torres, alias Julián Conrado, otro de los rostros conocidos de este grupo armado.





Haz click en cualquier video para verlo
Puedes ver otros en radiomundial.com.ve


El ministro colombiano Juan Manuel Santos miente en conferencia de prensa, sobre el robo del cuerpo de un ciudadano ecuatoriano Franklin Guillermo Aisalia Molina . (Tras la sonrisa maligna del ogro detras de él)



Correa reacciona ante acusaciones de que Colombia robó cadáver de ecuatoriano y reemplazó identidad
Una ONG afirmó que uno de los dos cadáveres que Colombia sustrajo de suelo ecuatoriano el 1 de marzo, que se afirmaba era del líder guerrillero Juan Conrado, no es de tal persona sino de un ciudadano de Ecuador, versión que verifican sus padres. Rafael Correa pedirá a la OEA "actuar de forma contundente".

Leer mas

TeleSur sobre la mentira de Colombia 22 marzo 2008








.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado