lunes, 25 de julio de 2011

El caballero templario de Oslo



Condecoraciones con la Cruz de Malta


Los motivos del terrorista tamplario fueron dadas (y ahora tratan infructuosamente de borrarlo de internet) y ayer ya estaba en el blog del Muerto el video con el manifiesto del porqué del atentado que Youtube lo restringe:




Se empieza a desentrañar el porqué de la doble matanza de Oslo llevada a cabo por una acción de "shock" por Anders Behring Breivik. En un manifiesto de 1.500 páginas difundido a través de Internet, el terrorista detalla la planificación de las masacres y llama a una «guerra de sangre» para extirpar el marxismo y el islamismo de Europa. Alli se presenta en el documento como un «caballero templario» obligado a cometer actos «atroces» para prender una revolución antimusulmana en el continente.
'2083, Una declaración de independencia de Europa'. Bajo este título, Breivik desarrolla todas las ideas que le llevaron a asesinar a 93 personas, la mayoría de ellas en una verdadera cacería humana en la isla de Utoya. La Policía confirmó ayer que el manifiesto fue colgado en la Red apenas unas horas antes de las masacres y remitido a algunos partidos populistas europeos. El tirador, que fue detenido sin oponer resistencia, también subió un vídeo de doce minutos en el que condensa las principales líneas del documento. (ver el video)

Cosas que no cuadran

La policía de Oslo llevó a cabo ejercicios antiterroristas antes de los atentados del 22 de julio



Paul Joseph Watson

En otro ejemplo de cómo casi todos los eventos importantes de terrorismo van acompañados de ejercicios militares enfocados en torno al mismo escenario, la policía de Oslo estaba realizando un ejercicio de bombardeo en un lugar cerca de la Casa de la Ópera en Oslo sólo 48 horas antes de que las explosiones terroristas golpearan un edificio gubernamental en la capital noruega.



De acuerdo con la versión traducida de un informe de Aftenposten “, la policía antiterrorista usó cargas explosivas en un centro de formación en Oslo, a 200 metros de la Opera, pero se les olvidó notificarlo al público.”
El ejercicio tuvo lugar el miércoles y giró en torno a  unidades anti-terroristas atacando  un edificio en desuso en el borde del muelle Bjørvika con bombas y armas de fuego.
“Los hombres bajaron desde el techo y por la ventana que acababa de ser apagada,disparaban sus armas “, señala el informe, señalando que el ejercicio era “dramático”, produciéndose “explosiones violentas”, y fue visto por  espectadores cerca del Teatro de la Ópera.
Un vídeo del ejercicio muestra como la policía  baja por un  lado del edificio realizando una explosión antes de entrar por la ventana antes de empezar a disparar.
La policía tuvo que disculparse públicamente hoy por no informar al público sobre el ejercicio.
Aunque es demasiado pronto para juzgar la naturaleza de este ejercicio, la reserva de este ejercicio da al estado  una excusa paa que  cualquier evidencia de complicidad en el ataque real surga, ha sido evidente en los eventos anteriores de atentados más importantes, incluyendo el  7.7 y 9 / 11.
En el caso de los atentados de Londres , una agencia de consultoría junto con el gobierno y la policía  estaba ejecutando un ejercicio para una compañía anónima que giraba en torno a explosiones en el metro de Londres el mismo momento y en los lugares exactos de como sucedió en la vida real en la mañana del 07 de julio , una “coincidencia” que muchos escépticos de la historia oficial ha descartado como una imposibilidad estadística.



Cruz de Malta


La Cruz de Malta, también conocida como Cruz de San Juan o Cruz de ocho puntas, es identificada como el símbolo de los caballeros que servían en el hospital de Jerusalén, conocidos primero como los Caballeros de la Orden Hospitalaria y luego como Caballeros de San Juan. Originalmente fue el símbolo de Amalfi, una pequeña república italiana del siglo XI. La cruz es de ocho puntas y tiene la forma de cuatro "V" unidas por sus vértices, de forma que cada brazo tiene dos puntas. Su diseño se basa en cruces utilizadas desde la Primera Cruzada.
La cruz de Malta sigue siendo el símbolo de la Orden Soberana y Militar de Malta así como otras órdenes denominadas de San Juan.

Orden de Malta
La Soberana Orden Militar y Hospitalaria de San Juan de Jerusalén, de Rodas y de Malta, más conocida como la Orden de Malta, es una orden religiosa católica fundada en Jerusalén en el siglo XI por comerciantes amalfitanos. Nació dentro del marco de las cruzadas y desde un principio, junto a su actividad hospitalaria, desarrolló acciones militares contra los ejércitos musulmanes árabes, y más tarde también turcos.1 En la actualidad es reconocida internacionalmente por las naciones como un sujeto de Derecho internacional. Su sede central, que ha cambiado de sitio en varias ocasiones, se encuentra en la ciudad de Roma, Italia, en la Via dei Condotti cerca de la Plaza de España. Ese edificio y el Palacio del Aventino, que funciona como su embajada ante la Santa Sede e Italia, tienen estatuto de extraterritorialidad.

Relaciones internacionales de la Orden De Malta

Relaciones internacionales

La pertenencia a la Orden no es incompatible con los deberes de los ciudadanos o súbditos hacia sus propios Estados. Incluso cuando la Orden gozaba de territorialidad, ejército y flota, se mostró siempre estrictamente neutral en los conflictos entre potencias cristianas. En el ámbito del derecho internacional, el establecimiento de relaciones diplomáticas de un Estado con la Orden de Malta implica solamente el reconocimiento del estatus que ésta tiene, pero no comporta en absoluto la aceptación en el propio territorio de normas jurídicas de la Orden.

[editar] Con los países


Tipo de relación de los Estados con la Orden de Malta.     Relaciones diplomáticas (Embajadas).      Otras relaciones.
La Orden de Malta sostiene relaciones diplomáticas con 104 países en los cinco continentes.26 Una notable excepción es Grecia, pues una de sus sedes fue Rodas. La República de San Marino fue el primer Estado con el que se establecieron acuerdos de este tipo en 1936. Con España se establecieron relaciones en 1937, y la representación diplomática se elevó al rango de embajada en 1972.
Pese a que en el pasado se rompieron las relaciones con la Federación de Rusia, Francia y Alemania, en la actualidad la Orden cuenta en esos países con una misión diplomática especial, o mantiene relaciones oficiales con sus gobiernos. También con Luxemburgo, Suiza y Bélgica las relaciones oficiales no son diplomáticas.26 En esos Estados la Orden tiene un estatus análogo al que poseen las Delegaciones Apostólicas que le permiten establecer representantes oficiales en su territorio, sin llegar al rango de embajada.
En América la Orden mantiene relaciones diplomáticas con Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Surinam, Uruguay y Venezuela.


http://www.ordendemaltauruguay.org.uy/Paginas/presentacion.htm

Quien usa la Cruz de Malta en Uruguay?






Ver además:

El Muerto |||: La obra de un loco?




.

10 comentarios:

  1. Hola, muy probablemente vayas a censurar mi comentario, pero te lo mando para que lo leas. En primer lugar, déjame decirte que miente, miente, miente que algo queda, pues total, UNA MENTIRA REPETIDA MIL VECES SE CONVIERTE EN VERDAD, decía Goebbels, ¿no?
    En segundo lugar, y si realmente estás interesado en la verdad de las noticias, deberías saber que NO se puede ser cristiano y masón al mismo tiempo, pues está condenado por la Iglesia Católica. ¡Ah!, pero sucede que ese malvado terrorista no es cristiano, es un seudo-cristiano protestante, porque sólo los católicos somos cristianos, porque seguimos todo el FUNDAMENTO (la Biblia, la Tradición y el Magisterio) y pertenecemos a la ÚNICA Iglesia fundada por Jesucristo. Las demás no pasan de sectas de farsantes y NO son cristianos.
    Bueno, eso en cuanto religión, para que te enteres. Y me alegra que al parecer, estés en contra de la malvada masonería; ¿no ves?, los católicos somos los más anti-masones de todos.
    Y en cuanto a la parte política, te diré que la Extrema Derecha es lo más anti-masón que existe, pues somos católicos (y tradicionalistas). Date una vuelta por aquí: http://billygates203.blogspot.com/2011/07/lo-que-es-y-lo-que-no-es-extrema.html y fíjate como nosotros y el PAPA condenamos rotundamente esos terribles atentados terroristas, por parte de un MASÓN, para desacreditar al cristianismo y al nacionalismo. Y no me vengas con el cuento de que la Derecha es liberal...
    Bueno, seguramente escribí esto al cohete, pero la Verdad al final saldrá...Y ya veremos quién es quién...THE END IS NEAR.

    P.S.: Y obviamente la masonería no tiene nada que ver con los templarios (QUE HACE SIGLOS QUE NO EXISTE, ¿TE ENTERASTE?); si vas a mentir, por lo menos hazlo con algo más inteligente que eso, porque si no vamos rumbo a la idiocracia...

    ResponderEliminar
  2. ser cristiano no significa ser católico, por tanto, se puede ser cristiano y masón. tu argumento no sirve
    por otra parte, los masones se han declarado seguidores de los templarios

    ResponderEliminar
  3. Al Opus Dei y al Papa no se nombraron, la Orden de Malta es otra cosa, esta miando juera el tarro.
    Si queres saco el tema de los pedófilos y el Vaticano que también es asqueroso, o de la Operación Gladio, pero no te va a gustarrrr.
    Que dirá el santo padre que vive en Roma!
    Que le estan degollando a su paloma

    ResponderEliminar
  4. Che Bill Gates.... mirate estos titulares, ayudate de Google, Hay millones, pero te tiro algunos

    Origen cristiano de la Masonería

    Los masones españoles son católicos
    ILIA GALÁN ESCRITOR Y PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD CARLOS III

    Por Jonathan Wynne-Jones , corresponsal de Asuntos Religiosos
    El arzobispo de Canterbury es el centro de una fila después de que se había nombrado a un masón para ser obispo.


    Masones Cristianos de América



    Arzobispo de Canterbury nombró a un Masón como obispo


    Régimen Escocés Rectificado: masones cristianos


    Las declaraciones masónicas de un arzobispo español (el de Mérida, Badajoz)

    Masones afirman no contradecir cristianismo y piden que se levante excomunión


    Arzobispo brasileño asiste a un encuentro masónico

    UN LISTADO DE 124 SACERDOTES Y OBISPOS MASONES
    Con fecha 12 de septiembre de 1978, el periodista Mino Pecorelli (un masón arrepentido de la Logia P2) publicó en su revista OP (Osservatore Político) un artículo titulado La gran logia vaticana. En él se decía que el 17 y el 25 de agosto la agencia de prensa Euroitalia había dado los nombres en código, el número de matrícula y la fecha de iniciación a la masonería de cuatro cardenales considerados papables: Baggio , Pappalardo , Poletti , Villot.
    BLA BLA BLA-

    Documentos sobre masonería cristiana. Libro "Masonería al Descubierto

    Algunos documentos significativos sobre la llamada "masonería cristiana", representada en España por el Gran Priorato de Hispania


    Cristianismo Esotérico dentro de la Masonería Grado 18

    Masonería Azul - Masonería Cristiana y Regular

    Mateo 10:26: ERNESTO SILVA Y LOS CRISTIANOS MASONES

    ResponderEliminar
  5. Anónimo: Sí, efectivamente ser cristiano=ser católico. "Soy cristiano de nombre, católico de sobrenombre", decía San Agustín. Jesucristo fundó una sola Iglesia: la Católica y fuera de ella NO hay salvación. Los templarios NO existen más desde 1314, que algunos masones se declaren "seguidores" de los templarios, no quiere decir que en verdad lo sean. Si a mi se me antoja mañana declararme "faraón egipcio", no quiere decir que en verdad lo sea.
    Muerto: bueno, gracias por no censurarme. La Orden de Malta fue una orden de caballería en las cruzadas, que desde el CV2 está inactiva y sólo funciona como una organización de caridad. No dudo, que puedan haber infiltrados masones en esa organización. Lo mismo es el tema de los pedófilos: no son curas católicos, son masones infiltrados. Debes saber que desde el falso "Concilio" Vaticano II, "el humo de Satanás ha entrado a la Iglesia", como dijo Pablo VI, y por ende hay mucha infiltración sionista dentro del clero...¿O por qué crees que hay tanto progre suelto?
    Sra. Ivonne: lo siento, pero no leo prensa liberal ni zurda, "no leo Brecha, soy de Derecha"; sólo leo prensa católica.
    La masonería es una organización satánica, creada por los judíos para destruir a los cristianos y a los gentiles y dominar el mundo. Hay dos clases de agentes del sionismo: los conscientes (que saben lo que hacen) y los inconscientes (que son los borregos, o sea la MAYORÍA de la gente engañada por la Izquierda=Sinister=SINIESTRA=MAL).
    Aquí algunos "titulares" de condenas de la Santa Iglesia católica a la malvada masonería:
    Bula In Eminenti del Papa Clemente XII (1738)
    Providas Papa Benedicto XIV (18 mayo, 1751)
    Quo Graviora Papa León XII (13 marzo, 1825).
    Encíclica Traditi Humilitati Papa Pío VIII (24 de mayo, 1829).
    Encíclica Mirari Vos Papa Gregorio XVI (15 agosto 1832).
    Encíclica Qui Pluribus Papa Pío IX (9 de noviembre, 1846).
    Encíclica Humanum Genus Papa León XIII (20 de abril, 1884).
    Encíclica Dall'alto dell'Apostolico Seggio Papa León XIII (15 octubre, 1890).
    Encíclica Inimica Vos Papa León XIII (8 diciembre, 1892).
    Encíclica Custodi Di Quella Fede Papa León XIII (8 diciembre, 1892).

    Lean el Evangelio, lean la Biblia, aún están a tiempo de arrepentirse, aún pueden salvarse. QUIEN TENGA OJOS QUE VEA. QUIEN TENGA OÍDOS QUE ESCUCHE. QUIEN SEPA LEER, QUE ENTIENDA. QUIEN TENGA ENTENDIMIENTO QUE DESCIFRE.

    LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. THE END IS NEAR. ¡ARREPENTÍOS! EL SEÑOR ES MISERICORDIOSO Y JUSTO. ¡Qué Dios os ilumine y os abra los ojos! ADIÓS.

    ResponderEliminar
  6. Aqui el tema es "LA ORDEN DE MALTA".
    Que evidentemete existe, una publicamente como aqui vemos dedicandose a obras benéficas, y otra subterranea con el control militar de EEUU y Europa. Viendolo asi se podría entender perfectamente el ataque del 11 set de las Torres Gemelas y el Pentágono, un atentado "bandera falsa" encajandole el fardo a Al Qaida y Bin Laden.
    Este atentado en Noruega es un operativo militar con el fin de lograr un shock, en el momento critico, cuando la estabilidad de la UE se tambalea.
    La Orden de Malta tiene vínculos con movimientos xenofogos europeos y los Tea Party en US. Viendolo de esta forma tampoco es el primer atentado, hay un hilo (no hay puntada sin hilo) con el "accidente" de avion en Rusia donde MURIO TODO el gabinete polaco (gol de la social democracia) la muerte del cineasta Van Gogh y del politico Pin Fortuin en Holanda.
    Estamos en un momento critico, donde en estos dias EEUU puede declararse INSOLVENTE, esto significaría...NO SE QUE PUEDE SIGNIFICAR. Pero tal vez mejor ni pensar. No habra mas fondos. La caida del dolar? suicidios? algo imprevisible... el 1 de agosto 2011.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja este billygaytes jajajaja..das risa con tu comentario racista, los judios quieren destruir a los cristianos jajajaj que me cago de tanta ignorancia que soltaste y mas con lo de dominar el mundo y que los pedofilos son masones y lo de la zurda jajaja que idiota mas fanatico e ignorante...con razon resa la frase "no le tires perlas a los cerdos jajaja, que catolico fue la primera y original religion? que con solo leer la biblia y creer ya estas salvo..tu solo sigues la religion por temor al castigo, no por un deseo puro del corazon...cobarde jajaja..yo vivo la vida segun mis criterio, si he de ser juzgado que asi sea...pero si en esas estamos por lo menos me mandan al purgatorio y ati te mandan de cabeza a tu tan temido infierno jajaja

    ResponderEliminar
  8. "Sra. Ivonne: lo siento, pero no leo prensa liberal ni zurda, "no leo Brecha, soy de Derecha"; sólo leo prensa católica. " ...y mi pregunta a bill: como carajo llegaste aca?

    ResponderEliminar
  9. No hay que ser injusto ni infravalorar a la Santa Madre Iglesia.

    Hay que considerar que esta institución es la única empresa multinacional que ha sobrevivido mas de 2.000 años, se ha constituído en uno de los principales poderes económicos del mundo, ha cobijado a los mayores asesinos, violadores y torturadores que han exisido en la historia de la humanidad. Eso sin contar la enorme cantidad de víctimas de su voracidad, los millones de personas asesinadas en nombre de la religión católica cristiana y los que siguen muriendo hoy en día para satisfacer su hambre de dinero y poder.

    Es lamentable que todavía exista esta organización oscurantista basada en la superstición, el miedo y la ignorancia. Y que en un gobierno que se dice de izquierda tenga todavía la influencia que tiene.

    ResponderEliminar
  10. Es lamentable que todavía exista esta organización oscurantista basada en la superstición, el miedo y la ignorancia. Y que en un gobierno que se dice de izquierda tenga todavía la influencia que tiene. la-voz.net/guerra-del-pacifico-o-guerra-del-peru-y-chile/

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado