domingo, 20 de mayo de 2012

Bilderberg 2012

Reunión Grupo Bilderberg 2012: Chantilly, Virginia, 30 de mayo a 3 de junio 

Diferentes fuentes, entre ellas las allegadas a los periodistas Alex Jones y el veterano Jim Tucker, han confirmado que la reunión anual del Grupo Bilderberg se celebrará en Estados Unidos, en Chantilly, Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio. Anteriormente, en el 2008, también se celebró esta reunión en Virginia en  el Westfields Marriot (el hotel de la foto).
El Grupo Bilderberg se reúne desde 1953 en Europa y en las últi viaja cada 4 años a Estados Unidos, justamente para coincidir con años electorales.  Son numerosas las acusaciones y los rumores en torno a este grup que congrego alrededor de 150 de las personas más poderosas del mundo, incluyendo políticos, banqueros y empresarios multimillonarios como Bill Gates o Peter Thiel. Entre esta especulación se dice que en Bilderberg se gestó el plan para formar la Unión Europea, llevar al mundo a un Nuevo Orden Mundial y que inciden de manera determinante en la elección de los líderes de la comunidad europea y en la taimada selección de los presidentes y vicepresidentes de Estados Unidos. Por lo que en esta ocasión se dice que se elegirá al Vicepresidente en la fórmula republicana encabezada por Mitt Romney.
En los últimos dos años, las reuniones Bilderberg en Barcelona y en Suiza han generado una inusitada atención mediática –poniendo en jaque la necesaria secrecía para el desarrollo de estas reuniones. Este año se ha llamado a un movimiento #OccupyBilderberg, por lo que seguramente veremos una serie de fuertes protestas que les propiciarán dolores de cabeza a los potentados (al .1%) que se reunirán para jugar (o al menos intentar jugar) ajedrez con el planeta.


¿Qué es el Grupo Bilderberg?
El ahora famoso Grupo Bilderberg (que, sin embargo, hasta hace un par de años se había logrado mantener a la sombra de la opinión pública), fue fundado en 1954 por iniciativa de Joseph Retinger, fundador del Movimiento Europeo, semilla de la actual Unión Europea, y del Príncipe Bernardo de Holanda con el supuesto propósito de fomentar el entendimiento y fortalecer los lazos entre Europa y Estados Unidos. El grupo tomó su nombre del Hotel Bilderberg, lugar donde se celebró la primera reunión, topónimo que en alemán significa “Construcción de la montaña”
Para muchos, el Grupo Bilderberg, también conocido como el Club Bilderberg, es una especie de microgobierno a la sombra, que toma algunas de las decisiones más relevantes de la política y las finanzas alrededor del mundo. Incluso hay quien afirma que buena parte de los resultados electorales del año se predefinen durante estos fastuosos cónclaves, lo cual no resulta tan descabellado si tomamos en cuenta que tanto Bill Clinton como Tony Blair asistieron a esta reunión meses antes de ser electos como presidente de Estados Unidos y primer ministro de Gran Bretaña.


El Club Bilderberg se reunirá en Chantilly en el hotel Westfields Marriott, cerca del Aeropuerto Internacional Dulles, unas 30 millas fuera de Washington D. C. El grupo anteriormente se reunió ahí en 2002 y luego nuevamente en 2008.

Una reunión de figuras de alto nivel de las filas de la élite de las finanzas y la industria mundial en el ámbito del interés propio por la influencia de las plutocráticas familias Rothschild y Rockefeller, el grupo Bilderberg trabaja para dirigir el curso de los asuntos mundiales, sin obstáculos por las preocupaciones populares, levantando con razón la ira de los buenos patriotas que se reunieron en Memphis.
Rockefeller uno de los miembros permanetes de Bilderberg.
 


http://youtu.be/TaM7K1_YnQo .

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado