martes, 22 de mayo de 2012

Nuevas estrategias militares y de intervención del imperio en Nuestra Ámerica

Importante Documento sobre un tema candente:


"Nuevas estrategias militares y de intervención del imperio en Nuestra Ámerica" ponencia de la Dra. Ana Esther Ceceña y el Brig. Gral. (R) Walter Martínez en Seminario del Centro Histórico de Ciudad México (DF)

 
Presentación

 
Gente:


En el Centro Histórico de Ciudad México (DF), se realizó el V Seminario sobre “Procesos políticos y perspectivas de la izquierda en América Latina”. Convocaron  la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Honduras, el Movimiento de Solidaridad Nuestra América, el Movimiento Mexicano de Solidaridad con Cuba, la Coordinadora Mexicana de Solidaridad con Venezuela y el Comité Mexicano de Solidaridad con Bolivia.

En la Sesión del 8 de mayo del 2012 expusieron la Dra. Ana Esther Ceceña y el Brig. Gral. (R) Walter Martínez  sobre las “Nuevas estrategias militares y de intervención del imperio en Nuestra América”. 

 Walter, compañero del Comité de Base Frenteamplista de México tuvo la deferencia de hacernos llegar su ponencia. Creo que es de sumo interés su divulgación, por la seriedad en el tratamiento del tema y porque el pensamiento antimperialista escasea cada vez en el Uruguay de hoy.

Seguramente la ponencia renovará viejas inquietudes en los más veteranos y despertará nuevos interrogantes para los más jovenes.   

Abrazos
Jorge Zabalza
PONENCIA ESTRATEGIAS MILITARES Y DE INTERVENCIÓN DEL IMPERIO MAYO 2012 .






.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No ponga reclame, será borrado