sábado, 12 de mayo de 2012

El Uruguay está mejor que nunca

Estamos comiendo
Fotos: Ecologista Indignado Montevideo Facebook

 Frente Amplio no contesta. Senadora  Constanza Moreira y diputado Olmos . 
 Un ciudadano expresó muy bien sus dudas y demandó respuestas a sus representantes, como respuesta fue literalmente despreciado y sutilmente echado http://youtu.be/fBrOZIpbwV0

2 comentarios:

  1. Estos politicos estan para ellos mismos, todo es a cerca poder y gloria. La historia se repite, todos estan para la real joda. Son los GIGOLOS de los acomodados, de toda la mafia que crearon. Son peor que todos los latifundistas.
    Como la pelicual 'POR UN PUNADO DE DOLARES"

    ResponderEliminar
  2. Cuanta chatura y cuanta vergüenza ajena que me da ver el vídeo. La señora respondiendo desde su experiencia individual a preguntas que requieren respuestas algo más objetivas, l@s diputad@s que responden por afiliación política más que por reflexión y derechos a dudas razonables, y el último interlocutor que remata confirmando lo que era hasta entonces tácito pero evidente; estamos aquí más por ideología que por ánimo de resolver, cuestionar con espíritu crítico y elucubrar sobre problemáticas actuales. Mucha lástima. Bien por quien pregunta y no se deja amedrentar por la ignorancia que destilan los presentes.

    ResponderEliminar