sábado, 31 de enero de 2015

El club Bilderberg ya tiene fecha

Los dueños del mundo anualmente se reunen a principios de junio



El club Bilderberg ya tiene fijado el lugar y la fecha para su reunión de 2015
Publicado: 30 ene 2015

El lugar y la fecha de la próxima reunión de las elites secretas unidas bajo la bandera del Grupo Bilderberg han sido revelados este viernes. El punto de reunión estará custodiado por las fuerzas antiterroristas del país anfitrión. Todo sobre este tema

La Policía local austriaca ha confirmado que la conferencia tendrá lugar en el opulento Interalpen Hotel, en las montañas de Austria cerca de Telfs.

En un comunicado de prensa, la Policía austríaca reveló que los esquemas de seguridad para la reunión se mantendrán operativos desde el 9 hasta el 14 de junio de 2015. Como suele ser costumbre en las reuniones del club Bilderberg, el encuentro real de los delegados se llevará a cabo entre el jueves y el domingo de esa semana, es decir entre el 11 y el 14 de junio.




El comunicado de las autoridades señala que el dispositivo de seguridad para la reunión de Bilderberg será parte de la misma operación de la Policía que garantizará la seguridad de la reunión del G7, un evento mucho más público que está previsto que tenga lugar a principios de esa misma semana, el 7 y el 8 de junio, en el castillo de Elmau en Baviera, Alemania.
Además, la Policía austriaca informa que, en coordinación con la policía alemana, fuerzas especiales adicionales de la Policía serán movilizadas para garantizar la seguridad durante las reuniones. Conocidas como COBRA, estas fuerzas son la principal unidad táctica antiterrorista de operaciones especiales de Austria. No forman parte de la Policía Federal de Austria, sino que están directamente bajo el control del Ministerio Federal del Interior de ese país, informa Infowars.

 https://www.interalpen.com/en/hotel/


Miembros permanentes de la partida:
Este jueves, en la reunión desarrollada en el Congreso dedicada a la seguridad global, un grupo de manifestantes irrumpió exigiendo que arresten por crímenes de guerra en Chile y Vietnam al exsecretario de Estado de EE.UU. y Premio Nobel de la Paz de 1973, Henry Kissinger.
"Arresten a Kissinger por crímenes de guerra", gritaban los manifestantes que formaban parte de un grupo pacifista. Las mismas palabras aparecían en sus pancartas.


 http://www.elpais.com.uy/vida-actual/david-rockefeller-llego-punta-este.html


Ver la lista oficial 2014

http://www.bilderbergmeetings.org/steering-committee.html






.

1 comentario:

  1. golpe de ESTADOS en latinoamerica,rockefeller,morgan,rodschields(no muy nombrado pero quiza los mas IMPORTANTES del programa NOM.)en uruguay armaron todo desde "afuera",pasa aun con el NO a la baja,financiado por soros (AMIGACHO de ROCAFEO)..estaba todo preparado desde hace muchisimos años,naciones unidas,ong,tanta cosa para nombrar que no me dan ganas ya,parece que estamos todos ciegosordomudos,.Extrañas muertes y "suicidios"nunca (o muy poco nombrados).en uruguay la OPR33 que sigue operando "desde las sombras".yyy...la gente no se si quiere o no le interesa saber,quieren estar en su burbuja y que nadie les moleste(humildemente mi opinion)...ups me olvidaba de Monsanto que estamos plagados de pesticidas y productos que compramos y ni etiqueta tienen para decir (lo merecemos como consumidores)que son productos transgenicos.es patear contra el clavo ,nadie te escucha!dicen que sos un perseguido por las conspiraciones!!y LPM!

    ResponderEliminar