domingo, 23 de octubre de 2016

¡La lucha paga!




COMUNICADO DEL 22/10

A los 68 días de huelga de hambre, la lucha de Jihad Diyab por su derecho a reunificación familiar y reasentamiento ha logrado una solución intermedia.
¡La lucha paga!
El viernes 21 de octubre, ante el silencio criminal e indiferencia del gobierno, la solidaridad se hace presente. La solución que no brindan las autoridades ha surgido desde sectores de nuestra sociedad y del apoyo internacional, rescatando nuestros mejores valores en cuanto a país solidario.
El día jueves 20, con su salud ya muy afectada, recibió una propuesta para lograr viajar a otro país; propuesta que fue realizada ante el silencio continuado del gobierno, que no ha vuelta a comunicarse desde hace semanas.
Es así que, aceptada esta solución intermedia a su reclamo, Jihad ha suspendido la huelga de hambre, comenzando un plan de alimentación bajo indicación médica.
Desde este grupo saludamos la decisión de Jihad. Si bien no soluciona totalmente su situación familiar, es un gran paso en su lucha, conjuntamente con haber logrado visibilizar la grave problemática de los ex presos de Guantánamo en el mundo”.

Vigilia por Diyab

Ahora pueden descansar los medios buitres y mentirosos. Hasta el próximo circo!






1 comentario:

  1. hola, vengo de hispatop, mire un poco, me intereso, entre, y gracias!
    un saludo desde este país,que aun no sale del pozo,O DEL PÉNDULO! ARGENTINA
    lidia-la escriba
    www.nuncajamashablamos.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado