martes, 23 de enero de 2018

Zabalza y el chiquitaje agrario




Hoy es la concentración de productores, El Tambero Zabalza nos recibe en Santa Catalina y opina:












11 comentarios:

  1. Otro viejo hdp al que le dan vida.. que corto quedaron los militares con la tortura, tendrían que haberlos matados a todos, ustedes, anarquistas hdp, igual que los comunistas, tupamaros y toda esa mierda... que cortos quedaron los milicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh... Yo casi fui como vos...pero recapacite, no me hice la rabona en la escuela, empece a leer lubros y eso, se me dio por estudiar... menos mal!...

      Eliminar
    2. Que corta quedo tu madre que no se hizo un aborto y te mando al pozo negro hijo de puta.

      Eliminar
    3. No sé si me da alegría o pena saber que ese infierno que deseas a ese hombre, está en tu mente llena de emociones y pensamientos retorcidos contra la libertad.
      Abrí bien los ojos porque la olla que destapes seguro te salpica de cadáveres infelices.

      Eliminar
    4. La palabra anónimo de acuerdo a su etimología, significa sin nombre. Del griego “a” partícula negativa, y “onoma” cuyo significado es nombre. El nombre es un atributo de la personalidad, por lo tanto no puede existir legalmente una persona sin estar identificada, pues esto no solo hace a su dignidad, sino también a su responsabilidad frente a hechos ilícitos que pudiera cometer.
      tambien se puede definir como cobarde cagon o sin huevos para sostener una opinion

      Eliminar
    5. Qué corto quedó su coraje, señor.... que se esconde detrás del anonimato para defendar la violencia, la impunidad, el crimen y la cobardía. Myriam Silva Soria

      Eliminar
    6. Anónimo: lea el diario El país y mire los informativos de siempre, allí encontrará su lugar en el mundo porque hay gente que tiene el mismo pensamiento que usted.
      No todos somos anarquistas, o tupamaros, o comunistas.
      En el portal de subrayado puede pedir rifle sanitario y todo tipo de torturas repudiables que tanta gente no vivió y las pide.

      Eliminar
  2. Desde el anonimato te haces el malo. No se la chupes tanto a los milicos gil! Que viva la anarquía! Seguimos vivitos cagón!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Zabalza por tus reflexiones!!

    ResponderEliminar
  4. Clarísimo el tambero. Resultado de décadas de reflexión.

    ResponderEliminar
  5. Confusión, sin dudas muy acertada la valoración de Zabalza respecto del resultado de la gestión de gobierno de los dirigentes frenteamplistas.
    También es muy fácil ser críticos desde la teoría y sin la oportunidad del ejercicio del poder, Mujica y Zabalza son dos personajes muy austeros en sus vidas privadas, sin embargo Mujica no fue conteste con esa austeridad desde la administración de los fondos públicos cuando fue Presidente.
    Me hubiese gustado escuchar la respuesta de Zabalza, respecto de por qué le cuesta tanto al Frente Amplio reconocer el proceso dictatorial que se esta dando en Venezuela?, es que no lo valoran como tal?
    Dejar de reconocer la realidad venezolana puede inducir a pesar que, desde el Frente Amplio, se la puede estar considerando como un modelo a imitar para nuestro país.

    ResponderEliminar

No ponga reclame, será borrado